Icono del sitio Alta Densidad

Serie Xiaomi Mi 11 llegaría en enero de 2021

Estamos a solo un mes del fin de año, por lo que ya podemos decir que 2020 fue un año difícil para la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes. Ahora, las empresas están haciendo todo lo posible para recuperar las pérdidas con teléfonos inteligentes competitivos y, por supuesto, nuevos buques insignia convincentes. Ya Qualcomm reveló el chips Snapdragon 888 que dará energía a la mayoría de los buques insignia de 2021. Esto prepara el terreno para nuevos lanzamientos emblemáticos como el Galaxy S21 y la serie Xiaomi Mi 11.

Bueno, estamos viendo una serie de filtraciones que revelan los teléfonos inteligentes Galaxy S21. Esto solidifica aún más todos los rumores que apuntan a un lanzamiento en enero de 2021. OnePlus también revelará su familia OnePlus 9 un poco antes en marzo de 2021. Ahora, un nuevo informe indica que Xiaomi revelará su nueva serie insignia Xiaomi Mi 11 en el mismo enero de 2021. Eso es al menos un mes antes que el habitual febrero ventana.

La serie Xiaomi MI 11 debutará en enero de 2021

El nuevo informe proviene directamente del confiable informante chino, Digital Chat Station. Según el informante, Xiaomi dará a conocer su serie Mi 11 que presumiblemente consiste en un Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro tan pronto como «el próximo mes». Teniendo en cuenta que estamos a solo un día de diciembre, creemos que se refería a enero y no a diciembre.

La serie Xiaomi Mi 11 traerá un conjunto de especificaciones impresionantes a la mesa. Por ejemplo, el Mi 11 Pro vendrá con una pantalla de 120Hz con resolución Quad HD +. Este tipo de resolución era popular en los días de los buques insignia 16: 9, pero se descuidó en la era de la «pantalla completa». Ahora, parece que volverá este año. El teléfono también incluirá un disparador de teleobjetivo principal de 50 Mpx y 12 Mpx. El Vanilla Mi 11 está configurado para venir con una enorme cámara de 108 Mpx. No estamos seguros de por qué la vainilla incluye el sensor de cámara más impresionante, quizás, el combo de cámara 11 Pro justificará la ausencia del disparador de 108 Mpx.

Si las afirmaciones de Digital Chat Station son precisas, esperamos ver una nueva ola de filtraciones en el próximo mes.

Origen: La serie Xiaomi Mi 11 llegará en enero de 2021 – Gizchina.com


Salir de la versión móvil