Icono del sitio Alta Densidad

Sharp lanza primer teléfono inteligente 5G de Japón y graba videos en 8K

AQUOS R5G es el primer teléfono inteligente 5G anunciado por un fabricante japonés. AQUOS R5G es el nuevo gama alta de Sharp equipado con una pantalla de cristal líquido Pro IGZO, tecnología exclusiva de Sharp. De 6,5 pulgadas y con resolución Quad HD, el panel soporta varias tecnologías de control de imagen que ajustan automáticamente la pantalla según la escena.

Sharp lanza primer teléfono inteligente 5G de Japón y graba videos en 8K

Tiene una muesca en forma de U en la parte superior y otra en la parte inferior donde está el botón de inicio, que además es escáner de huellas digitales. En la parte posterior hay cuatro cámaras alineadas verticalmente que pueden grabar video en 8K. La primera es una teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x. La segunda, un súper gran angular de 48 megapíxeles. Luego está la cámara principal de 12 megapíxeles. Y de último hay una cámara ToF que es un un sistema de lectura de profundidad basado en haces de luz infrarroja.

Entre otras funciones avanzadas, este sensor ayuda al enfoque en condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con modo de belleza AQUOS para autorretratos perfectos. El teléfono viene en azul, blanco y una variante tornasol. Disponible inicialmente solo en Japón, se desconocen los planes de Sharp para llevar al AQUOS R5G a otros países.


Salir de la versión móvil