Icono del sitio Alta Densidad

⚠ Si usaste tu tarjeta de crédito recientemente en algún restaurante Chili’s debes leer esto cuanto antes

La cadena de restaurantes Chili’s reveló que sufrió un hackeo de datos, posiblemente exponiendo la información de las tarjetas de crédito y débito de sus clientes. Chili’s no reveló cómo el hackeo pudo afectar a las personas ni qué restaurantes específicamente fueron afectados. Chili’s compartió que cree que la violación ocurrió entre marzo y abril de 2018. Chili’s dice que está investigando el incidente para tener más información.

Como Chili’s no recopila información personal, como los números de la seguridad social, las identificaciones estatales o federales o las fechas de nacimiento, es poco probable que esta información esté expuesta. Aún así, Chili’s recomienda monitorizar tu tarjeta o estados de cuenta bancarios en busca de actividad sospechosa, o emitir un alerta de fraude/congelación de crédito.

Chili’s cree que el malware se usó para recopilar información de tarjetas de crédito y débito (incluidos nombres y números de tarjetas) de las estaciones de pago para compras en el restaurante.

Vía: Chili’s reporta ‘hackeo’ que pudo haber expuesto los datos de tu tarjeta


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil