La cadena de restaurantes Chili’s reveló que sufrió un hackeo de datos, posiblemente exponiendo la información de las tarjetas de crédito y débito de sus clientes. Chili’s no reveló cómo el hackeo pudo afectar a las personas ni qué restaurantes específicamente fueron afectados. Chili’s compartió que cree que la violación ocurrió entre marzo y abril de 2018. Chili’s dice que está investigando el incidente para tener más información.
Como Chili’s no recopila información personal, como los números de la seguridad social, las identificaciones estatales o federales o las fechas de nacimiento, es poco probable que esta información esté expuesta. Aún así, Chili’s recomienda monitorizar tu tarjeta o estados de cuenta bancarios en busca de actividad sospechosa, o emitir un alerta de fraude/congelación de crédito.
Chili’s cree que el malware se usó para recopilar información de tarjetas de crédito y débito (incluidos nombres y números de tarjetas) de las estaciones de pago para compras en el restaurante.
Vía: Chili’s reporta ‘hackeo’ que pudo haber expuesto los datos de tu tarjeta
[+] Videos de nuestro canal de YouTube