Icono del sitio Alta Densidad

Skype 8.6 trae grupos moderados y muestra nueve participantes

Microsoft lanza actualización de Skype con muchas características nuevas, mejoras y correcciones. Skype 8.6 es una de las actualizaciones más grandes en el último período. La nueva versión pronto estará disponible en todas las plataformas donde Skype esté presente. La mayoría de las innovaciones estarán disponibles en todos los sistemas operativos compatibles.

La única excepción es el nuevo modo para videollamadas, que le permite organizar imágenes de nueve participantes en una conversación en un esquema 3×3. Microsoft lanzó por primera vez esta característica en Microsoft Teams, y ahora está disponible para las versiones de escritorio de Skype para Windows, macOS y Linux. Otra innovación es el apoyo a grupos moderados. Ahora puede crear un grupo donde varios usuarios pueden convertirse en administradores, lo que ayuda a monitorear el progreso de la comunicación. En dichos grupos, solo los administradores pueden iniciar llamadas, etc.

También en Skype fue posible personalizar la lista de reacciones: emojis, que pueden enviarse rápidamente en respuesta a un mensaje. Además, hay nuevos atajos de teclado para acciones rápidas en Skype, incluso cuando la ventana del programa está minimizada o fuera de foco.

Aquí está la lista completa de nuevas características:

El mes pasado, se lanzó oficialmente la función Skype Meet Now. Fue introducido para cubrir las necesidades de la gran mayoría de las personas conectadas en el período de cuarentena. El servicio de videoconferencia de Microsoft obtuvo nuevas funciones para mejorar aún más su situación frente a las plataformas de la competencia. Debido al encierro causado por la pandemia de COVID-19, los servicios de videoconferencia están experimentando un auge histórico, según lo revelado por uno de los grandes expertos del sector.

Origen: Skype 8.6 trae grupos moderados y muestra nueve participantes


Salir de la versión móvil