Icono del sitio Alta Densidad

Sony presenta su Xperia 1 primer teléfono con pantalla OLED 4K #MWC2019

En el Mobile World Congress 2019, Sony presentó tres nuevos teléfonos inteligentes. Hay algunas diferencias importantes entre los teléfonos, pero también tienen algunas cosas en común. Por ejemplo, todos los dispositivos ofrecen una relación de aspecto de 21: 9, y son los primeros en el mundo en hacerlo, y eso es perfecto para las personas que ven gran cantidad de contenido en video. Aquí encontrarás todas las especificaciones técnicas que necesitas saber sobre los Sony Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Sony Xperia 1

El Xperia 1 es el buque insignia del lote. Tiene una relación de aspecto de 21: 9. En lugar de adoptar una muesca o una cámara perforadora, Sony optó por mantener un bisel frente bastante grande en la parte superior. Los biseles alrededor de los lados y en la parte inferior, afortunadamente, son bastante delgados.

Su pantalla es de 6,5 pulgadas y la primera pantalla OLED 4K del mundo en un teléfono inteligente, y también es compatible con HDR10. En términos sencillos, está obteniendo una pantalla increíblemente nítida, con colores vívidos y negros entintados. Las películas HDR que transmite desde servicios compatibles con HDR10 como Netflix o YouTube se verán aún mejor en este teléfono. Otros elementos de diseño incluyen un sensor de huellas dactilares en el costado del teléfono y un puerto USB-C en la parte inferior.

El Xperia 1 es un teléfono potente, tiene el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo también tiene una ranura para tarjeta MicroSD. Viene con una batería de 3300mAh, aunque tendremos que esperar y ver cuánto dura esa batería dada la pantalla 4K.

En la parte posterior del teléfono, hay una cámara de triple lente, con una lente estándar de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen (OIS), una lente de teleobjetivo de 12 Mpx con OIS y una lente Super Wide de 12 Mpx. La cámara también ofrece algunas funciones de software geniales: está la nueva función Cinema Pro, que le permite grabar videos mientras ajusta muchas cosas que podría ajustar en una cámara profesional. Sony realmente está tratando de mejorar su juego de cámaras aquí, ya que lleva la tecnología Sony Alphamas, y el resultado es aparentemente una mejor reducción de ruido y un enfoque automático de hasta 10 cuadros por segundo. En la parte delantera hay un sensor de 8 Mpx.

Especificaciones técnicas del Sony Xperia 1:
SONY XPERIA 1
DIMENSIONES Y PESO167 x 72 x 8,2 milímetros y pesa 180 gramos
PANTALLA4K HDR OLED 6,5 pulgadas, relación 21:9
PROCESADORQualcomm Snapdragon 855 (Octa-core, 7 nm)
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie
CÁMARAS TRASERASPrincipal 12 Mpx (f/1.6, Angular 26 mm, Dual Pixel, OIS), 12 Mpx (f/2.4, Tele 52 mm, OIS), 12 Mpx (f/2.4, Gran angular 16 mm)
CÁMARA FRONTAL8 Mpx f/2
BATERÍA3300 mAh, con carga rápida con USB Tipo C
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
SEGURIDADLector de huellas, reconocimiento facial
CONECTIVIDADNFC, Bluetooth 5.0, 5CA LTE, CAT 19, 4X4 MIMO, WiFi 11a/ac/b/g/n
OTROSUSB Tipo C / USB 3.1, Dual SIM, Slot micro SD hasta 512 GB, Hi-Res Audio, Dolby Atmos, Gorilla Glass 6, Dynamic Vibration System de Sony

El teléfono viene con resistencia al agua IP68. También hay una nueva aplicación llamada Game Enhancer, que contiene todos tus juegos móviles para un acceso rápido y fácil.

El Sony Xperia 1 estará disponible en negro, gris, blanco y púrpura, aunque solo las versiones en negro y púrpura estarán disponibles en las costas de EE.UU. Todavía no hay una fecha de lanzamiento específica ni un precio.

Sony Xperia 10

El Sony Xperia 10 es decididamente menos de alta tecnología, pero con algunas características interesantes. El dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9. La pantalla LCD tiene una resolución Full HD +, y tiene una pantalla de borde a borde con la frente en la parte superior. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en el lateral.

Cuenta con un procesador Snapdragon 630, junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una ranura para tarjeta MicroSD. El teléfono tiene dos lentes en la parte posterior, que incluyen un sensor de 13 Mpx y un sensor de 5 Mpx para la detección de profundidad. En la parte delantera, hay otro sensor de 8 Mpx. Su batería es de 2870mAh, que se carga a través de un puerto USB-C en la parte inferior.

El Sony Xperia 10 viene en negro, plateado, azul marino y rosa, y estará disponible a partir del 18 de marzo. Aún no hay información sobre el precio.

Sony Xperia 10 Plus

El Xperia 10 Plus es similar al Xperia 10, pero un poco más grande y un poco más potente. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, pero mantiene la resolución Full HD +. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 636, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con una ranura para tarjeta MicroSD. La batería es de 3000 mAh y se carga a través de un puerto USB-C.

La cámara del teléfono también tiene doble lente, pero tiene un sensor de 12 Mpx y un sensor de 8 Mpx. En la parte frontal, el dispositivo tiene un sensor de 8 Mpx.

El Sony Xperia 10 Plus viene en negro, plateado, azul marino y dorado, pero solo los modelos negro y plateado estarán disponibles en los EE.UU. El dispositivo llegará al mercado el 18 de marzo.

Origen: Sony Xperia 1, Xperia 10, Xperia 10 Plus | Noticias, Especificaciones, Características, Precio | Tendencias digitales


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil