Icono del sitio Alta Densidad

Juegos para la PS4 con la mira puesta en la temporada navideña [Audio+Video]

Sony sacó su arsenal de juegos para la PS4 con la mira puesta en la temporada navideña. Son 21 títulos en total, de los cuales 7 son creaciones originales. Entre ellos hay un claro protagonismo de los títulos con soporte para la realidad virtual de las PlayStation VR y los visores de Sony. Muchos de los juegos presentados están diseñados para sacar partido de estos accesorios.

Escucha la entrevista con Michael Bollés, Gerente Regional Solutions 2Go International, distribuidor de videojuegos más grande de las Américas (Canadá inclusive) y distribuidor exclusivo de PlayStation en Latinoamerica.

Entre esos títulos con soporte de realidad virtual destaca un original Stifled título de terror que invita al jugador a generar ruidos en su entorno para revelar un mapa en la oscuridad y avanzar en la aventura. Pero… un ruido en el momento equivocado puede ser la perdición de David Ridley, el atormentado protagonista de la historia.

Hay otros juegos como Ultrawings, Bow to Blood, Megalith, ‘Blood and truth, y Spring Vector que completan esta nueva y nutrida oferta para los visores RV.

Hay novedades llamativas fuera del segmento de la realidad virtual como un prometedor Guacamelee! 2 o Masacre Hong Kong. Habrá otras secuelas como Loco Roco 2, que vuelve a las consolas de Sony, como también ocurre con Los Sims 4, que se adaptan desde la PC. Otra segunda parte que muchos esperaban, Spelunky 2, también se mostró durante la presentación, así como las expansiones de Final Fantasy 15, Destiny 2 y Resident Evil 7.


Salir de la versión móvil