Icono del sitio Alta Densidad

Sony saca su arsenal de juegos para la PS4 con la mira puesta en la temporada navideña

Muchas han sido las novedades que Sony ha mostrado en su participación en la Paris Games Week 2017, con 21 títulos en total de los cuales 7 eran totalmente nuevos. Entre ellos había un claro protagonismo de los títulos con soporte de las PlayStation VR y los lentes de realidad virtual de Sony. Muchos de los juegos presentados están diseñados para sacar partido de este accesorio.

Entre esos títulos con soporte de las PSVR han destacado por ejemplo un original ‘Stifled’ con unos curiosos gráficos en diversos apartados del juego que se suman a la relevancia del sonido como parte fundamental del desarrollo del juego.

Hay otros como ‘Ultrawings’, ‘Bow to Blood’, ‘Megalith’, ‘Blood and truth’, o ‘Spring Vector’ que completarán esa nueva y nutrida oferta para unos lentes que, eso sí, de momento no van a bajar de precio como esperaban algunos fans de la plataforma de Sony.

Hay novedades llamativas fuera del segmento de la realidad virtual como un prometedor ‘Guacamelee! 2’ o un ‘Hong Kong Massacre’.

Habrá otras secuelas como ‘Loco Roco 2’, que vuelve a las consolas de Sony, como también lo hace ‘Los Sims 4’, que se adaptan desde la PC. Otra segunda parte que muchos esperaban, ‘Spelunky 2’, también se mostró durante la presentación, así como las expansiones de Final Fantasy XV, ‘Destiny 2’ o ‘Resident Evil 7’.

Sigue leyendo: Sony ataca con un montón de juegos, mucha realidad virtual y ‘The Last of Us 2’ entre las grandes promesas


Salir de la versión móvil