Sony hizo lo habitual en el E3 2017. Bajo la regla de «todo es sobre los juegos» la compañía soltó un arsenal de títulos para PlayStation. Muchos, muchos juegos que lucen espectaculares, pero que no los veremos este año, algo a lo que que también acostumbra Sony. A continuación algunos de ellos:
La serie protagonizada por Nathan Drake regresa. «Uncharted The Lost Legacy» presentó un tráiler cinematográfico con gráficos a un nivel superior de este esperado spin-off que deja con ganas de más.
A sólo tres meses de haberse convertido en todo un icono, «Horizon: Zero Dawn», tendrá una expansión llamada «The Frozen Wilds», de la cual solo se sabe el título y de que saldrá en 2018.
Parecía un simple juego de pesca, pero poco a poco hubo revelaciones familiares. «Monsters of the Deep» es un juego de realidad virtual basado en el universo Final Fantasy que nos dejará pescar criaturas en primera persona.
Gran Turismo fue uno de los grandes ausentes de la conferencia pero luego apareció en el canal de Sony en YouTube. La nueva entrega, Gran Turismo Sport, finalmente llegará a finales de año después de varios retrasos.
Otro tráiler que apareció en el canal de PlayStation pero no fue anunciado en la presentación fue «Knack 2». Una de las secuelas más esperadas y que por fin podremos conocer el próximo 5 de septiembre. Knack 2 integrará modo multijugador cooperativo mezclando elementos de plataforma con acción.