Icono del sitio Alta Densidad

Sony Xperia 10 III con 5G, compacto y resistente al agua

Junto a Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III, los dos mejores de la gama de la nueva serie, también está Sony Xperia 10 III. ¿Su propósito? Hacer que 5G sea accesible, como ya lo han hecho otros modelos de marcas competidoras, sin sacrificar la calidad de Sony. Descubrámoslo juntos.

Especificaciones de Sony Xperia 10 III: la hoja de datos ciertamente no es comparable a la de los dos hermanos mayores, pero aún tiene puntos que algunos usuarios podrían apreciar particularmente. La pantalla es de 6″, mucho más compacta que las pantallas que se ven en los teléfonos inteligentes de última generación. Incluso ver que la longitud del teléfono inteligente cae por debajo de 160 mm es casi impresionante. Este es un panel OLED de 120 Hz, no está mal entonces. Bajo el capó encontramos Snapdragon 690 SoC con módulo 5G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Sector fotográfico

Las cámaras traseras que posee el Sony Xperia 10 III apuntan a la versatilidad, como ya es costumbre en la mayoría de teléfonos. El sensor principal es de 12 Mpx con una longitud focal equivalente a 27 mm. Lo acompaña una cámara gran angular de 8 Mpx y longitud focal equivalente de 16 mm. Y no se escapa el telefoto, algo poco habitual en la gama media cuando el móvil también equipa gran angular: el Sony Xperia 10 III dispone de una cámara de 8 Mpx con longitud focal equivalente a 57 mm. El elenco fotográfico se completa con una cámara frontal de 8 Mpx.

La batería de 4.500 mAh es un 25% más grande que su predecesora, lo que no duele en absoluto. Y la impermeabilización, una característica en la que Sony fue una de las primeras en enfocarse, sigue ahí. ¡También está el conector de audio!

Resumen de especificaciones técnicas
  SONY XPERIA 10 III
PANTALLA 6 pulgadas OLED 21:9
FHD+, HDR
Corning Gorilla Glass 6
PROCESADOR Snapdragon 690
GPU Adreno 619L
MEMORIA RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
CÁMARAS TRASERAS Principal: 12 Mpx, 27 mm, f/1.8
Gran angular: 8 Mpx, 16 mm, f/2.2
Telefoto: 8 Mpx, 54 mm, f/2.4
CÁMARA FRONTAL 8 Mpx, f/2.0
BATERÍA 4.500 mAh
OTROS Conector de auriculares
Hi-Res Audio
DSEE
Resistencia IP68
DIMENSIONES Y PESO 154 x 68 x 8,3 mm
169 gramos
Salida y precio

Además de los otros dos nuevos teléfonos inteligentes de Sony, el Xperia 10 III también se lanzará durante el primer semestre del año, a un precio aún por comunicar.

Origen: Oficial de Sony Xperia 10 III: compacto, 5G y resistente al agua! | AndroidWorld


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil