Sony presentó un nuevo accesorio de transmisión para su buque insignia Xperia 1 IV: el Xperia Stream. A diferencia de los controladores de juegos como el Razer Kishi v2, el Xperia Stream solo es bueno para la transmisión, ya que no incluye botones ni joysticks adicionales. Es esencialmente un concentrador de puertos con un ventilador para ayudar a los usuarios a transmitir juegos sin problemas desde Xperia 1 IV.
El Sony Xperia Stream tiene un diseño ergonómico con una parte trasera curva para ofrecer a los usuarios un agarre cómodo durante largas sesiones de transmisión. Tiene un ventilador de enfriamiento en la parte posterior para mantener las temperaturas bajo control y una selección de cuatro puertos en la parte inferior. Estos incluyen un puerto HDMI de tamaño completo con soporte de salida de 1080p 120Hz, un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB tipo C y un puerto ethernet.
Además, Xperia Stream se integra con Game Enhancer en Xperia 1 IV para mostrar el estado en tiempo real de su dispositivo y aumentar el ventilador de refrigeración cuando sea necesario. Game Enhancer también te brinda acceso a controles manuales de velocidad del ventilador y una configuración de impulso térmico que ayuda al teléfono a manejar cargas exigentes con facilidad.
Sony ha diseñado Xperia Stream específicamente para su buque insignia Xperia 1 IV, y se adapta perfectamente al dispositivo. Lamentablemente, esto significa que no podrá usarlo con ningún otro dispositivo.
Precio
El Sony Xperia Stream se venderá al por menor por 23.100 yenes, unos 160 dólares al cambio en el mercado local de Sony. También estará disponible en un nuevo paquete Xperia 1 IV Gaming Edition por 175.000 yenes, unos 1210 dólares, con un Xperia 1 IV con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La compañía no ha compartido ningún detalle sobre un lanzamiento internacional en este momento.
Origen: El nuevo Sony Xperia Stream cuenta con un ventilador de refrigeración y cuatro puertos