Alta Densidad

Soporte para smartphone Xiaomi sigue tus movimientos para que siempre estés en cámara

La empresa china Xiaomi lanza un nuevo producto en Xiaomi YouPin. Se trata de un práctico soporte para smartphone que, gracias al uso de IA, es capaz de seguir al usuario durante el rodaje, con movimientos de 360º. Detalles sobre el precio, las características y el funcionamiento del nuevo accesorio de la marca.

Soporte para smartphone Xiaomi sigue tus movimientos para que siempre estés en cámara

El soporte para smartphones con IA llega a Xiaomi YouPin bajo la marca Xiaovv, la marca que conocemos bien, de hecho se especializa en cámaras y dispositivos similares. El diseño está perfectamente en línea con el estilo minimalista de la compañía de Lei Jun, con una carrocería blanca de 187,5 x 100 mm que pesa 310 gramos. El dispositivo integra una cámara con sensor para el reconocimiento AI del usuario y un mecanismo de rotación de 360°. De esta forma es posible grabar videos o hacer videollamadas, utilizando un soporte de teléfono inteligente que puede seguir los movimientos.

Existe un sensor gestionado por inteligencia artificial, capaz de reconocer la figura humana y seguir sus movimientos, tanto los del rostro como del cuerpo. La carcasa del teléfono inteligente es particularmente segura, con una abrazadera equipada con almohadillas de silicona, para evitar rayones en los bordes. En cuanto al resto de características, el dispositivo ofrece una autonomía de hasta 6/8 horas y se recarga a través de un puerto USB Tipo-C.

El nuevo soporte para teléfonos inteligentes con AI por Xiaovv lanzado en Xiaomi YouPin se propone por unos 27 € en Banggood.

Origen: Soporte para smartphone con AI Xiaomi Xiaovv | Características y precio – GizChina.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil