Icono del sitio Alta Densidad

Sorprendente punto de acceso WiFi autoajusta sus antenas para mejorar la señal #CES2022

CES 2022 ha visto algunas innovaciones extrañas hasta ahora, y una de ellas es el prototipo de enrutador WiFi de TP-Link denominado Archer AXE200 Omni. Cuenta con cuatro antenas que se despliegan cuando se encienden y giran automáticamente para encontrar y proporcionar la mejor señal posible para sus usuarios. La necesidad y la funcionalidad de esta función aún son discutibles, pero el enrutador seguramente proporcionará algo de diversión a los clientes cuando se muevan por la habitación y las antenas del enrutador sigan sus movimientos.

Sin embargo, cuando se trata de hardware y especificaciones, el AXE200 no es una broma. El enrutador habilitado para WiFi 6E presenta una velocidad de tres bandas, con la adición de una banda de 6Ghz además de las bandas existentes de 5Ghz y 2.4Ghz. El nuevo WiFi 6E tiene niveles de latencia de 2-6 milisegundos, lo que permite a los usuarios usar esta nueva banda para aplicaciones de baja latencia como AR / VR móvil, juegos, transmisión de video 4k / 8k, etc.

Para los clientes que buscan un enrutador WiFi convencional pero potente, TP-Link también está lanzando el enrutador de cuatro bandas Archer AXE300, que comparte el mismo diseño extraterrestre que el Archer AXE200. El AXE300 cuenta con WiFi 6E con dos bandas (duplicadas) de 5GHz además de las bandas de 6Ghz y 2.4Ghz. El precio de este dispositivo aún no se ha revelado, sin embargo, TP-link ha declarado que estará disponible en el mercado en el segundo trimestre de 2022.

Origen: El enrutador prototipo TP-Link autoajusta sus antenas para proporcionar la mejor señal WiFi – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil