Icono del sitio Alta Densidad

Squid Game: los mejores juegos y apps de «El Juego del Calamar» para Android

«El Juego del Calamar» o también conocido como Squid Game es una de las mejores series original de Netflix, fue producida en Corea del Sur y el estreno mundial fue el 17 de septiembre de 2021, dicha serie es del género drama, thriller y acción.

Esta serie es considerada una de la más exitosa hasta ahora de Netflix y toda Corea, superando a Stranger Things y La Casa de Papel. Y como es de esperarse, es posible conseguir merchandise de lo que te imagines inspirado en la serie, claramente lo videojuegos no pueden faltar.

The Squid Game – Survival Challenge: retos y desafíos

Si quieres vivir la experiencia de la serie Squid Game en Android, entonces échale un vistazo a The Squid Game – Survival Challenge es el indicado. Este juego cuenta con todos los retos vistos en la serie, desde «Jugaremos…muévete luz verde» hasta juegos extras como incinerar a los perdedores.

Los personajes en el videojuego cuentan con una apariencia bastante amigable y las mecánicas del juego son muy sencillas, podrás realizar cualquiera de los retos las veces que quieras.

Google Play | The Squid Game – Survival Challenge

Roblox Squid Game

Las primeras adaptaciones que se vieron de la exitosa serie fueron en Roblox. Y no es para menos, este popular videojuego cuenta con miles de servidores, cada uno de ellos con una temática y estilo de juego distinto.

Podrás experimentar en tercera persona y de forma online cada uno de los retos de El Juego del Calamar, obviamente podrás descargar Roblox en tu Android totalmente gratis, luego de esto deberás crear una cuenta y por último escribir en el buscador «Squid Game».

Esto hará que despliegue una extensa lista de servidores con la temática de la serie, solo deberás escoger una y comenzar a jugar. Sin duda alguna, Roblox es uno de juegos más populares para conseguir minijuegos alusivos a la popular serie coreana. Se juega de forma online y podrás comunicarte con los jugadores a través del chat.

Google Play | Roblox Squid Game

Dalgona Challenge Squid Game: el juego de la gelleta de azúcar

El Juego del Calamar está repleto de retos bastante interesantes, y uno de lo más difíciles es el Dalgona. El juego del móvil consiste en retirar los bordes de una figura geométrica plasmada en una galleta de azúcar, en esta caso, tendrás la ayuda de una aguja y la posibilidad de lamer la figura para agilizar el proceso.

El juego cuenta con las figuras tradicionales como el triángulo, círculo, estrella y paraguas, sin embargo, el juego ha añadido otras figuras para hacerlo más interesante. A su vez, contarás con un cronómetro regresivo y deberás hacerlo antes que culmine el tiempo.

Google Play | Dalgona Challenge : Squid Game

Sigue leyendo: Los mejores 7 juegos para Android de El Juego del Calamar


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil