Icono del sitio Alta Densidad

sssTikTok: descarga videos de TikTok sin marca de agua

sssTikTok es una herramienta gratuita que lo ayuda a descargar videos de TikTok (con audio) sin marcas de agua en línea. sssTikTok Downloader es uno de los servicios de descarga de TikTok en línea más populares. Guarde videos de TikTok con la mejor calidad en un formato de archivo MP4 con resolución HD. Para saber cómo usar el descargador de videos TikTok, siga las instrucciones a continuación. Es simple: puede descargar videos de TikTok sin marca de agua en tres sencillos pasos.

Imagen de Amanda Vick vía Unsplash

También queremos recomendarte un juego de Agario muy divertido que puedes jugar con amigos. Puedes jugar a Agario desde tu teléfono móvil, así como desde tu computadora.

Si desea descargar videos de TikTok con marca de agua o sin ella en teléfonos Android, debe iniciar la aplicación TikTok y encontrar el video que desea guardar. Cuando esté en la página del video, verá el botón «Compartir» en el lado derecho de la pantalla; parece una flecha. Tócalo y selecciona «Copiar enlace».

Después de eso, abra la página web del sssTikTok Downloader y pegue el enlace en el campo de texto en la parte superior de la página. Luego presione el botón «Descargar» para obtener el enlace. El video de TikTok (con música) se descargará sin logo y en formato mp4. También tiene la opción de descargar la app oficial para Android.

¿Buscas aplicaciones que puedan eliminar la marca de agua de TikTok? Este artículo trata sobre las 5 mejores aplicaciones de eliminación de marcas de agua de TikTok para Android y iPhone. Te ayudará a decidir sabiamente qué aplicación es lo suficientemente buena como para usarla en tu vídeo TikTok.

Aquí puede ocultar su IP usando Cyberghost VPN.

Descargar TikTok sin marca de agua en PC con sssTikTok Downloader

Este método es universal y conveniente. Se guardará un video sin ninguna marca registrada en la más alta calidad. Funciona perfectamente en Windows, Mac OS y Linux. Los usuarios de PC no están obligados a instalar ninguna aplicación adicional para guardar videos de TikTok, y esta es otra ventaja cuando se usa este método.

Para usar el descargador de TikTok en una PC, computadora portátil (Windows 7, 10) o Mac, deberá copiar un enlace de video del sitio web de TikTok.

A continuación, vuelva a sss TikTok watermark remover y pegue el enlace en el campo de texto de la página principal. Después de eso, debe hacer clic en el botón «Descargar» para obtener el enlace.

Descarga videos de TikTok en iPhone o iPad (iOS)

Si tiene un iPhone o iPad, también puede usar un descargador de videos TikTok en un dispositivo Apple de forma gratuita. Pero debe instalar la aplicación Documentos de Readdle desde la App Store. Debido a la política de seguridad de Apple, los usuarios de iOS que comienzan con la versión 12 no pueden guardar videos de TikTok directamente desde el navegador. Copie el enlace de cualquier video TikTok a través de la aplicación e inicie Documentos de Readdle.

En la esquina inferior derecha de la pantalla, cliquea un icono de navegador web.

Cuando el navegador esté abierto, vaya al descargador de videos TikTok de ssstik.io y pegue el enlace en el campo de texto. Toque el botón «Descargar» para ver los resultados. Elige la opción que más te guste y vuelve a pulsar el botón. El video se guardará en su dispositivo.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil