Icono del sitio Alta Densidad

Taylor Swift volvió a Spotify y al resto de servicios de streaming conocidos [+Video]

Taylor Swift vuelve a Spotify y al resto de servicios de streaming conocidos. Igual que se marchó de Spotify en 2014 con todo su catálogo, vuelve para disfrute de sus seguidores y molestia de sus competidores. La cantante está colocando sus cinco discos disponibles en las plataformas streaming que todos conocemos, con la citada Spotify como principal contenedora. Pero también habrá música de Taylor Swift, en versiones gratuitas y por suscripción, de Pandora, Tidal y Amazon.

Spotify actualmente es el mayor servicio de música en streaming, y cuenta con la posibilidad de escuchar sus contenidos de forma gratuita siempre que aceptes recibir anuncios. Actualmente hay más de cien millones de usuarios activos, y de ellos la mitad no paga una cuota mensual.

Los representantes de Swift aseguran que la vuelta al mundillo digital va a coincidir con la celebración de las ventas de su disco ‘1989’: 10 millones de discos, 100 millones de canciones vendidas. En definitiva, este cambio de opinión con respecto al streaming es una forma de agradecer el buen momento a sus seguidores.


Salir de la versión móvil