Icono del sitio Alta Densidad

TCL trae a Colombia su televisor más grande para ver el mundial

Como parte de sus grandes lanzamientos, de la mano de TCL llega la nueva serie C735 en la categoría de televisores. Será el modelo más grande del mercado presentado en Colombia por primera vez con 98”, y será introducido en el mes de diciembre, en el marco de la celebración del evento futbolístico más importante del mundo. Luego de un año de operaciones en el país, TCL, reconocida marca china de televisores LCD, ratifica su apuesta en Colombia con la presencia de su portafolio en más de 8 retails cubriendo gran parte del país.

Entre las características más sobresalientes de esta nueva serie, es que cuenta con certificaciones como Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y Imax Enhanced, que permiten al usuario sentirse en una sala de cine en casa, con sonidos envolventes e imágenes más reales.

Esta nueva serie tendrá además Google TV como sistema operativo, una interfaz mucho más intuitiva, que recomienda a los usuarios el contenido que ven según sus gustos y preferencias, adicional a esto permite crear perfiles para niños, controlando el tiempo en pantalla, una función muy útil para todos los padres.

TCL también anuncia la llegada de la serie C935

Nueva referencia de televisores con tecnología MiniLED que reemplazarán las series existentes (C825) en tamaños como 65” y 75”. Esta serie cuenta con una tecnología en pantalla en las que fuentes de luz led más pequeñas y precisas hacen que el usuario experimente una resolución asombrosa, para negros más profundos, brillos potentes y mayores contrastes.

Ambas series diseñadas para quienes quieren optimizar su experiencia en juego, con tasas de refrescado de 120Hz y 144Hz respectivamente, cuentan con características como ALLM, VRR, MEMC y entrada de HDMI 2.1 para imágenes mas fluidas con transiciones mas suaves en las imágenes a la hora de jugar y evitar desfases.

Finalmente…

Para complementar este gran lanzamiento llega al país la serie C635 con televisores con tecnología QLED que reemplazarán las series existentes (C725) en tamaños como 50”, 55” y 65” y que combinan las tecnologías QLED, 4K HDR y 60HZ para obtener imágenes brillantes y nítidas.

La compañía con 22 años de experiencia en mercados internacionales y más de 42 años de operación, cuenta en el país con 6 series y 20 referencias de televisores inteligentes con diferentes características como el Asistente de Voz Manos Libres (Hands-Free Voice Control) que le permite al usuario utilizar las funciones del Asistente de Voz Hey Google sin usar el control remoto además de ofrecer 2 años de garantía. La marca continúa consolidando su presencia en Colombia con el lanzamiento de estas tres series Mini LED y QLED en el segmento de grandes pulgadas, y barras de sonido como complemento a la categoría de audio y video.


Salir de la versión móvil