Alta Densidad

Tecno Spark 7 Pro anunciado con Helio G80 y gran batería

Tecno anuncia un nuevo teléfono inteligente llamado Spark 7 Pro. Como sugiere el nombre, es el teléfono más potente de la serie Spark 7 de la marca. Algunos de sus aspectos más destacados incluyen una gran pantalla con soporte para una alta frecuencia de actualización, un procesador optimizado para juegos y una gran batería.

Tecno Spark 7 Pro anunciado con Helio G80 y gran batería

El Tecno Spark 7 Pro tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con un orificio colocado en la esquina superior izquierda. La pantalla admite Full HD + y puede ofrecer una frecuencia de actualización de 90Hz en resolución HD+. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 11 basado en HiOS 7.5. En el frente hay una cámara para selfies de 8 Mpx. Su carcasa trasera tiene una cámara principal de 48 Mpx, un sensor de profundidad y una lente AI. El panel posterior del teléfono también cuenta con un escáner de huellas dactilares.

El chipset MediaTek Helio G80 está presente bajo el capó del Spark 7 Pro. Viene en variantes de RAM como 4 GB y 6 GB y opciones de almacenamiento como 64 GB y 128 GB. Para más almacenamiento, cuenta con una ranura para tarjetas microSD. El teléfono está equipado con una batería de 5.000 mAh, que solo admite una carga de 10W.

Precios y disponibilidad

Tecno aún no ha confirmado el precio y la disponibilidad del Spark 7 Pro. Una vez que se revele el precio, se venderá en variantes como 4 GB de RAM + 64 Gb de almacenamiento, 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Sus variantes de color incluyen Azul, verde, neon y negro.

Origen: Tecno Spark 7 Pro con pantalla de 90Hz, Helio G80 y cámaras triples de 48MP anunciadas – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil