Icono del sitio Alta Densidad

Teléfono inteligente insignia más hermoso Blackview A95 se lanza con avances en diseño y fotografía a $ 139.99 (oferta limitada por reserva anticipada)

El proveedor de dispositivos inteligentes de renombre mundial Blackview anuncia el estreno mundial del teléfono inteligente insignia más hermoso de su serie A llamado Blackview A95 con actualizaciones tecnológicas en el diseño, el rendimiento de la batería, la fotografía con poca luz y los algoritmos del software de la cámara.

Los teléfonos inteligentes de la serie A se han asociado durante mucho tiempo con la experiencia de la moda, los jóvenes y la cámara. Como el teléfono inteligente más hermoso de esta línea, Blackview A95 marcó un hito al traspasar los límites de la fusión de tendencias tecnológicas actualizadas y una estética sofisticada. Con un diseño totalmente nuevo que marca tendencia, una mayor duración de la batería, sensores y algoritmos de cámara mejorados para la fotografía y un rendimiento general, promete una experiencia móvil renovada, estableciendo una línea de base para lo que los usuarios pueden esperar de los teléfonos inteligentes principales insignia de Blackview.

Artesanía refinada + Colores únicos + Pantalla HD+ de 6.528″: Diseño hecho para impresionar

El diseño del Blackview A95 da rienda suelta al poder de la fusión entre estética y tecnología. Integra de manera única el proceso ICM y la tecnología láser 3D con un recubrimiento nano óptico de 8 capas de alto brillo y resalta una apariencia atractiva. Para interpretar la belleza del océano, el cielo nocturno y la galaxia, A95 incluye 3 colores de ensueño, incluidos Summer Ocean Blue, Aurora Night Black y Fantasy Galaxy Rainbow.

Junto con el primer marco aplanado electrochapado, el A95 sigue el ritmo del diseño del iPhone. Equipado con una pantalla HD+ de 6,528 pulgadas, tiene detalles claros y vívidos. En general, los usuarios pueden esperar una estética de diseño y un placer visual maximizados. Mientras tanto, tiene un grosor de 8,55 mm y un peso ligero de 195 g para que cada agarre tenga una comodidad inigualable.

Sony® IMX376 de 20 MP: experto en fotografía con poca luz

El A95 lleva una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera Sony® IMX376 de 20MP. Es el teléfono de la serie A con mayor cantidad de píxeles, diseñado para brindar una excelente experiencia de disparo, sin importar si es de día o de noche, en condiciones de buena o mala iluminación. Cuando se encuentra en entornos con poca luz, el sensor IMX376 adopta una tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1 para cuadruplicar la sensibilidad a la luz, un 300 % más alta que los sensores comunes para ayudar a tomar fotografías brillantes de 5 MP.

En condiciones de buena iluminación, el algoritmo re-mosaico funciona para ayudar a capturar imágenes con más detalles. Además, con actualizaciones en los algoritmos de software, A95 es compatible con los modos HDR 2.0, Night Mode 2.0, HDR Video, AI Portrait Bokeh, PortraitColor y AI Beauty.

MediaTek Helio P70 & 8GB + 128GB & Max 1TB Expandible: Potente para la mayoría de las demandas

Dejando de lado la cámara, el A95 también será un excelente actor de juegos y multitarea al enviar el procesador MediaTek Helio P70, ampliamente utilizado en los teléfonos inteligentes modernos de gama media y alta y que cumple con la mayoría de las demandas. Para aumentar el rendimiento, Blackview equipa con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM al A95, la primera configuración para la línea de la serie A. LPDDR4X permite una mayor velocidad de funcionamiento y un menor consumo. UFS 2.1 ayuda a acelerar la descarga y el lanzamiento de aplicaciones antes. Todos contribuyen a que los grandes juegos populares funcionen sin problemas. Además, A95 admite hasta 1 TB de almacenamiento expandible a través de una tarjeta TF para almacenar todo lo que desee en el teléfono y acceder a él.

Batería de 4380 mAh y carga rápida de 18 W: dura más que un día de entretenimiento

Gracias a la nueva tecnología integrada en la gran batería de 4380 mAh, A95 ofrece una potencia duradera para disfrutar sin cesar. Según los datos experimentales, A95 soporta hasta 6 horas de juego, 8 horas de navegación web y 25 horas de reproducción de música. Una vez que se queda sin energía, la carga rápida de 18 W puede recargar rápidamente la batería al 100 % en 80 minutos.

Doke OS 2.1 basado en Android 11: suave y eficiente como lo hará

Blackview ha desarrollado especialmente el sistema operativo Doke para refrescar su experiencia de usuario. A95 viene con Doke OS 2.1, cuya estética, intuición y efectividad de la interfaz de usuario van a un nivel más nuevo en comparación con las versiones OS 1.0 y OS 2.0. Por ejemplo, Doke OS 2.1 ha rediseñado fondos de pantalla, íconos y otros elementos para que sean más coherentes y consistentes para las imágenes generales. Optimiza desde la carga previa de IA y las animaciones hasta la navegación por gestos para una mayor capacidad de respuesta y eficiencia. Las nuevas mejoras en Cold Room, System Manager, Split Screen, Game Mode y Screenshot con 3 dedos hacen que cada uso sea una delicia.

Huella digital y desbloqueo facial + Altavoz BOX + Receptor de alta potencia

Los usuarios pueden esperar más. El botón de encendido 2 en 1 y el sensor de huellas dactilares ayudan a desbloquear el teléfono inteligente en un instante. También es compatible con el reconocimiento facial seguro. El potente altavoz BOX crea una experiencia de audio verdaderamente inmersiva con detalles y profundidad de sonido finos. Cuando llame, escuche con claridad incluso en entornos ruidosos con el sonido de gran volumen que emite el receptor de alta potencia de 50 MW.

Precio y disponibilidad

Ofreciendo un rendimiento y versatilidad satisfactorios, del 21 al 23 de febrero (hora del Pacífico), Blackview A95 está disponible a un precio Early Bird de $139.99 con un cupón de $10, limitado a 1000 unidades. También proporciona códigos de promoción específicos, y las personas pueden hacer un trato incluso inferior a $ 139.99. No pierdas tiempo para hacer clic aquí y hacerte con uno.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil