Icono del sitio Alta Densidad

Telegram ahora permite importar todos tus chats de WhatsApp

Telegram ahora introduce una nueva función en la actualización 7.4 de su app para iOS, que brinda la posibilidad de importar chats de otras aplicaciones de mensajería para tenerlas directamente en Telegram. «Traslada tu historial de chat desde otras apps como WhatsApp, Line y KakaoTalk…», dice la descripción de la actualización. Todavía no está disponible para Android.

Desde ahora, tendremos la posibilidad de reunir en una misma app todas las conversaciones que hayamos tenido con un mismo contacto, lo que a su vez eliminará uno de los obstáculos que disuadían a muchos usuarios de abandonar WhatsApp. Además, en Telegram ahora existen opciones como eliminar a todos los participantes de un grupo, cambiar el volumen de los mensajes de voz, así como enviar un informe sobre grupos o canales que pretenden ser representantes oficiales de figuras públicas u organizaciones importantes.

Pasos para exportar los mensajes de WhatsApp sigue los siguientes pasos:

La cantidad de usuarios de Telegram ha aumentado significativamente en la primera semana de enero y la cantidad de usuarios activos superó los 500 millones por mes, sin embargo aún sigue lejos WhatsApp y Facebook.

Origen: Nueva función de Telegram, ahora es posible exportar chats de otras aplicaciones de mensajería – Sputnik Italia


Salir de la versión móvil