Icono del sitio Alta Densidad

Telegram estrena videollamadas grupales de hasta 30 personas y permite compartir pantalla

La actualización de Telegram le permite encender su cámara o compartir su pantalla durante los chats de voz en grupos, en todos los dispositivos, incluidas tabletas y computadoras de escritorio. Esto lleva los chats de voz a un nivel completamente nuevo, listo para clases en línea, reuniones de negocios y reuniones familiares. Además los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse sin problemas en videollamadas grupales, actualmente el video está disponible para las primeras 30 personas que se unen al chat de voz.

Solo al tocar el ícono de la cámara para encender su video se activan las videollamadas grupales en Telegram. Puede tocar cualquier video para que aparezca en pantalla completa. Si bien los participantes de solo audio son ilimitados , actualmente el video está disponible para las primeras 30 personas que se unen al chat de voz. Este límite aumentará pronto a medida que los chats de voz adopten la transmisión de juegos, eventos en vivo y más.

Compartir pantalla

Además de la transmisión de su cámara, también puede compartir su pantalla , o ambas al mismo tiempo.

https://telegram.org/file/464001986/2/sx1ReRQE2QA.4790591.mp4/a4a3e41e4971ae7c46

Opciones de supresión de ruido

En Telegram han mejorado la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos claro y nítido, incluso cuando está comiendo algo crujiente. También han agregado una palanca para desactivar la supresión de ruido en la configuración, para esos momentos en los que masticar tiene sentido.

Soporte para tabletas y computadoras de escritorio

Las tabletas y las computadoras tienen más espacio en la pantalla y ofrecen más opciones de visualización. Toque para abrir el panel lateral y ver una vista de pantalla dividida de la cuadrícula de video y la lista de participantes, optimizada para orientación vertical y horizontal.

Los chats de voz en el escritorio se abren en una ventana separada, por lo que puede escribir y hablar sin minimizar nada. Las aplicaciones de escritorio también tienen pantalla compartida selectiva para que pueda transmitir un programa individual en lugar de toda la pantalla.

Cuando usa una aplicación de escritorio, cualquier persona que comience a compartir su pantalla será anclado automáticamente. Esto es especialmente útil cuando los equipos pequeños se reúnen para coordinar su trabajo.

También la gente de Telegram presentó fondos animados, animaciones de mensajes con estilo y más .

Origen: Group Video Calls


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil