Icono del sitio Alta Densidad

Telegram Premium ya está disponible en versión beta con emojis y stickers exclusivos

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Como cualquier otra aplicación o servicio, Telegram también necesita monetizarse para mantener la plataforma en funcionamiento. La aplicación de mensajería recientemente lanzó una plataforma de anuncios para canales públicos de uno a muchos, y ahora parece que la compañía lanzará una versión Telegram Premium con funciones adicionales por las que los usuarios tendrán que pagar.

fuente: @tgbeta

Recientemente, mientras probaba la última versión beta 8.7.2 de la aplicación Telegram iOS, el canal TGBeta descubrió una variedad de emojis de reacción y calcomanías que han sido etiquetados como exclusivos de Telegram Premium. Si los usuarios seleccionan estos stickers y emojis, se les pedirá que se registren en el servicio pago.

Los usuarios gratuitos no pueden ver los stickers premium en un hilo de conversación y también se les pedirá que se suscriban al servicio premium. Los usuarios premium también obtendrán un icono de estrella junto a su nombre de usuario.

Actualmente, estas funciones premium solo están disponibles en pruebas y aún no se conocen más detalles sobre el precio y cómo los usuarios podrán registrarse.

La aparición de Telegram premium en versión beta indica que una suscripción paga de la aplicación de mensajería podría estar cerca. Telegram aún no ha hecho una declaración oficial al respecto.

Origen: Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil