Icono del sitio Alta Densidad

TikTok lanza app para televisores inteligentes LG de 2020 y 2021

TikTok es una popular plataforma de videos cortos que ha estado expandiendo su operación a televisores inteligentes. Hace unos días, el gigante surcoreano de fabricación de televisores inteligentes, LG , anunció que sus televisores inteligentes 2020 y 2021 tendrán esta aplicación. Los televisores inteligentes LG con webOS 5.0 y webOS 6.0 ya cuentan con esta aplicación.

La actualización comenzó a implementarse en estos modelos el 7 de octubre. Los televisores inteligentes LG 2019 y los modelos anteriores recibirán esta actualización en los próximos meses. La compañía no dio un cronograma específico para que estos modelos antiguos obtengan la actualización.

No hay información oficial de LG o TikTok sobre qué regiones tienen la actualización. Sin embargo, actualmente Samsung TV, Android TV y Fire TV pueden usar esta aplicación en el Reino Unido, Francia y Alemania. Todo parece indicar que estas regiones también serán las primeras en obtener la aplicación TikTok para televisores inteligentes LG.

TikTok es una app para la visualización móvil vertical, por lo que queda por ver cómo se reproducirá la nueva aplicación en grandes pantallas de televisión inteligente. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la audiencia de TikTok en diversos dispositivos, y también puede obtener mayores ganancias por publicidad por el visionado en la TV.

Esta plataforma de videos cortos está expandiendo fuertemente su presencia en el campo de la televisión inteligente. Teniendo en cuenta que ya está disponible para televisores Samsung, televisores Android y televisores Fire en Francia, Alemania y el Reino Unido, agregar televisores LG a la lista seguramente será un impulso.

Origen: Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil