Icono del sitio Alta Densidad

Todo lo que tienes que saber antes de comprarte el Samsung Galaxy Watch 5

Con un nuevo diseño y materiales de primera calidad, Samsung trajo al mundo una nueva versión de sus exitosos relojes que sirven tanto para el día a día como para la realización de actividad deportiva. El reloj Samsung Galaxy Watch 5 es todo un éxito gracias a sus líneas suaves y modernas que, combinadas con diversas funciones optimizadas, son una de las mejores opciones del mercado en su rubro. Es por ello que a continuación te contamos cuáles son las principales características y ventajas del Samsung Galaxy Watch 5.

Un reloj elegante y cómodo para el día a día

Una de las mayores ventajas que tiene el Samsung Galaxy Watch 5 es que cuenta con un renovado diseño que permite adaptación a todo tipo de entorno y de evento, cumpliendo para ser un reloj con cierta elegancia y también para usarlo a nivel deportivo.

Gran calidad de materiales

Además de su muy bien logrado diseño, este reloj cuenta con materiales de excelente calidad. Al igual que modelos anteriores, Samsung resalta por su gran desempeño en terminaciones y en la utilización de pantallas de máxima evolución en lo que respecta a la marca y al mercado actual.

Composición

El reloj cuenta con dos opciones de mallas, una de 40 milímetros y otra de 44 milímetros, por lo que se adapta a cualquier muñeca. Su pantalla es de cristal de zafiro por lo que soporta golpes y caídas sin rayarse, mientras que sus botones son de metal y ocupan el lado derecho del reloj.

Compatibilidad con Android

Una de las mayores ventajas que tiene este modelo es que Samsung optó por hacerlo totalmente compatible con Android, por lo que la simbiosis entre tú celular y el reloj te dará una mejor experiencia utilizándolo. 

Funcionalidades

Sus funciones permiten abarcar todo tipo de situaciones, ya sea para utilizar en modo deportivo, para utilizarlo en cuestiones de salud o por simple estética, el reloj abarca todas esas áreas de gran manera.

Modo sport

Este modelo de Samsung cuenta con un modo deportivo que lee de manera ágil y precisa los ejercicios que realices, permitiendo llevar un registro día por día de lo que haces. Con su GPS integrado, podrás llevar tu hoja de ruta y llevar el conteo de kilómetros que necesites. También cuenta con un cálculo automático de la cantidad de pasos que realizas de manera diaria y viene incluído el desafío de completar corazones día por día haciéndote saber que has caminado lo mínimo requerido. Además, cuenta con un muy preciso medidor cardíaco resaltando por medirlas con eficiencia en altas pulsaciones. Por último, cuenta con detectores de postura mientras se corre o camina, al igual que la saturación de oxígeno en sangre.

Medidor de sueño y alerta de ronquidos o enfermedades

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy Watch 5 es que cuenta con un medidor de sueño sumamente preciso y en donde se te alertará en caso de roncar por las noches. También tiene la capacidad de detectar anomalías en el ritmo cardíaco y de hacer mediciones de estrés durante el proceso.


Salir de la versión móvil