Icono del sitio Alta Densidad

Transmisión de video en vivo con unidad móvil profesional 5G de LiveU [+Video]

LiveU anunció su nueva solución de transmisión de video en vivo con 5G especialmente diseñada para la cobertura de noticias globales y deportes en directo. LU600 5G integra módems internos y antenas de alta eficiencia, que cubren todas las frecuencias sobre 6GHz para 5G y 4G. Además el uso la eficiente tecnología 4K HEVC de LiveU, convierte a esta solución de transmisión de video en vivo vía celular en una opción potente y confiable.

Transmisión de video en vivo con unidad móvil profesional 5G de LiveU

Al trabajar con las frecuencias celulares 5G en todo el mundo, la unidad LU600 5G permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de las nuevas redes, como latencia baja, mayor calidad y resolución de video y la carga rápida de archivos, incluso en áreas congestionadas. La latencia súper baja de la velocidad de conexión 5G es particularmente beneficiosa para la transmisión en directo de las producciones deportivas en Ultra Alta Definición 4K.  Además LiveU garantiza la cobertura de alta calidad continúa incluso donde no estén disponibles redes 5G. Si la producción en vivo cruza por áreas que no son de quinta generación, la unidad LU600 5G de LiveU une automáticamente las redes disponibles ya que admite cualquier combinación de señales 3G, 4G y 5G. 

Mira el video en YouTube
Sobre LiveU

LiveU es una compañía estadounidense que ofrece soluciones portátiles de transmisión de video en vivo con calidad profesional a través de internet, para emisoras de televisión o canales de YouTube y Facebook.

En los EE. UU., LiveU y AT&T se han unido para facilitar la producción de noticias en vivo y transmisiones deportivas. Juntas están probando el impacto en tiempo real y las mejoras de rendimiento que la tecnología 5G tiene en la producción de video de transmisión en vivo usando unidades LiveU. Un ejemplo reciente fue la producción basada en 5G de la Liga NBA Summe. Además, LiveU participa en pruebas y eventos 5G con otros operadores líderes, incluidos Vodafone en Italia y KT Corporation en Corea del Sur. En Corea del Sur, LiveU transmitió en vivo con éxito a cinco países de todo el mundo el homenaje de la orquesta del centenario al gobierno provisional a través de la red inalámbrica 5G de SK Telecom.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil