Icono del sitio Alta Densidad

Transmite video en vivo como un profesional (descubre cómo)

Ya sea que estés informando desde tu casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, el video en vivo es una forma vital de brindar las últimas noticias que tu comunidad necesita. De allí su popularidad. LiveU cambió para siempre la transmisión profesional de video en vivo con la invención de la tecnología de enlace celular.

Las soluciones nativas 5G, HD/1080p60 y 4K HEVC de LiveU permiten a las estaciones de TV de todos los tamaños, pequeñas productoras y hasta particulares, capturar y compartir video en vivo profesional de la más alta calidad de manera confiable. La plataforma ofrece garantía de calidad de video excepcional, con cobertura en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier plataforma de visualización, incluyendo live stream en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.

Entre sus características destacables, es una tecnología:

Remote At-Home Production solution (REMI)

La salud y la seguridad son ahora la prioridad número uno a nivel mundial con la propagación del virus COVID-19. El distanciamiento social, los bloqueos y las cuarentenas han aumentado la necesidad de informes remotos, alimentando la demanda de transmisión en vivo, aplicaciones móviles y soluciones de intercambio de video IP en vivo.

LiveU ofrece una solución completa para la Producción Remota (REMI) que asegura la sincronización de múltiples fuentes de video inalámbricas en directo. La producción remota permite reducir los costos, produciendo eventos en directo con múltiples cámaras, desde un estudio centralizado a distancia. En vez de tener que enviar unidades móviles in situ, sólo se necesitara desplazar al personal mínimo (ideal para respetar las reglas actuales de distanciamiento social).

Puedes producir eventos en vivo multicámara basados en IP desde una sala de control de estudio centralizada. La solución de producción remota de LiveU (REMI) puede ahorrar hasta 70% de sus costos de producción. La unidad de campo de nivel de producción LU800 admite hasta cuatro feeds completamente sincronizados en cuadros de alta resolución desde una sola unidad.

¡Mucho más que solo mochilas!

Las soluciones de producción en la nube de LiveU incluyen una amplia gama de herramientas esenciales de producción de IP y otras que garantizan transmisiones en vivo producidas profesionalmente y sin problemas. Desde la solución de inteligencia artificial centrada en la historia hasta herramientas de producción de campo eficientes, como Video Return y Tally Light, las soluciones de producción en la nube de LiveU te permiten llevar tus transmisiones en vivo al siguiente nivel.

Distribución de video en vivo basado en IP

Distribución de video en vivo basado en IP

Con LiveU puedes compartir tu contenido en vivo exclusivamente con afiliados, emisoras y grupos de medios. La plataforma LiveU Matrix para manejo de video en la nube, te permite obtener y compartir contenido de manera rápida y fácil en cualquier lugar, sin preocuparte por la complejidad del enrutamiento de video.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil