Samsung presentó Q950TS una TV QLED 8K con diseño ultra delgado y con difusión de sonido envolvente. El nuevo Q950TS es el portador de la nueva tecnología «Infinity Screen», que le permite lograr una relación de pantalla a cuerpo del 99% para una experiencia de visualización alta. Al posicionarse a 10-15 metros de distancia no percibirá el presencia de marcos. Q950 también tiene un grosor de solo 15 milímetros que en combinación con un panel negro completamente plano, permite un montaje empotrado contra la pared.

Debajo del cuerpo se encuentra el nuevo AI Quantum Processor 8K que, a través de la IA y las tecnologías de aprendizaje profundo, ofrece capacidades de escalado con análisis de píxeles individuales, y que le permiten adaptar el contenido de menor resolución para ver en un panel de 8K. La funcionalidad Adptive Picture promete optimizar la pantalla a las condiciones ambientales. También analiza la distribución de la luz dentro de la escena para respetar el contraste de la imagen incluso en entornos brillantes.
Audio
Muchas primicias también para el sector de audio, que se denominan Q-Symphony, Object Tracking Sound + y Active Vocie Amplifier. El objetivo es crear una escena de sonido que sea lo más inmersiva posible para brindar una experiencia de entretenimiento similar a la del cine. Esto gracias también a los altavoces a cada lado de la pantalla y al subwoofer ubicado en la parte posterior. Active Voice Amplifier, ajusta el volumen del diálogo en relación con sonidos frecuentes como el de una licuadora o una aspiradora. Sonido de seguimiento de objetos+ utiliza software basado en inteligencia artificial para hacer coincidir el audio con el movimiento de los objetos en la pantalla. Q950 puede proporcionar un sonido envolvente de 5.1 canales, nítido y claro. El Q950 es el único capaz de usar sus altavoces integrados como un canal de audio adicional cuando está conectado a una barra de sonido Q 2020. En este caso, Q-Symphony combina el audio de ambos dispositivos para crear un entorno de sonido dinámico y multidimensional.
La línea QLED TV 8K 2020 de Samsung ofrece una gama de funciones inteligentes desarrolladas por Tizen. Funciones que simplifican el uso de comandos de voz y el acceso a nuevas opciones como Tap View, Digital Butler y Samsung Health. Los nuevos QLED 8K de Samsung cumplen con los requisitos de la Asociación 8K, así como con la definición de pantalla CTA 8K Ultra HD. La línea QLED 8K admite la reproducción de contenido nativo de 8K. El gigante coreano está trabajando con socios como YouTube para crear canales de transmisión de contenido nativo de 8K.
Origen: A Las Vegas Samsung presenta il nuovo televisore QLED 8K 88 pollici
[+] Videos de nuestro canal de YouTube