Icono del sitio Alta Densidad

Twitter prueba función de programar tweets en su versión web

Una de las características más solicitadas por los usuarios de Twitter, principalmente por aquellos dedicados profesionalmente a la gestión de redes sociales, es la posibilidad de programar tweets. Si bien Tweetdeck —y otros servicios como Buffer— ya cumple este propósito desde hace algunos años, el resto de aplicaciones oficiales o la versión web no contaban con la misma función, hasta ahora.

Imagen vía Depositphotos

La compañía anuncio que, a partir de hoy, comenzará a realizar una prueba que permitirá la programación de publicaciones desde la versión web de escritorio. Eso sí, han dejado claro que por el momento se trata de un experimento, por lo que no se descarta que finalmente no vea la luz para todo el público. Por supuesto, la novedad solo está disponible para un número limitado de personas.

Si resultas ser uno de los afortunados elegidos, podrás observar que la programación se encuentra presente en la propia sección para realizar publicaciones. Al hacer clic en el botón de los tres puntos, se despliega un menú con la opción «Programar tweet». Una vez dentro, se muestra un formulario para establecer la fecha y hora en que deseas programar la publicación. Twitter ha compartido un gif para enseñar el proceso descrito.

Sigue leyendo: Twitter ya prueba la función de programar tweets desde su versión web


Salir de la versión móvil