Alta Densidad

TypeWise: ingenioso teclado Android grande para usar con los pulgares

La clave de un buen teclado para Android no son sus funciones extra, que también, sino la capacidad de escritura que tiene y el diseño para minimizar los errores de los usuarios. TypeWise 3.0 ha sido creado con un diseño único en forma de panal de abeja para minimizar los errores que se cometen y también para escribir más rápido. Parece ser un competidor digno de Gboard.

TypeWise: ingenioso teclado para Android hecho con teclas grandes para los pulgares

Según la compañía se escribe un 33% más rápido y se cometen 4 veces menos errores que con un teclado convencional. No dudamos de sus promesas, pero la realidad es que al principio cometerás más errores y serás más lento escribiendo: la ubicación de las letras cambia casi por completo y deberás acostumbrarte.

Descarga TypeWise 3.0 – Google Play

TypeWise no tiene este formato y diseño por gusto, según los diferentes estudios este diseño permite tener teclas más grandes y minimizar los errores a la hora de pulsar. También es un teclado más seguro de lo normal, pues cuenta con un modo 100% offline y no pide permisos sospechosos.

Nosotros lo hemos descargado para probarlo durante unos minutos y ya te adelantamos que el comienzo es complicado. Eso sí, es posible que tras unos días de uso tu escritura sea más fluida y cometas menos errores.

Nuestra recomendación es que pruebes TypeWise 3.0, pues se trata de un teclado completamente gratuito, con temas gratis y con un nuevo sistema de escritura que supone una novedad real al mundo de los teclados para Android. Si es la mejor alternativa al teclado de Google el tiempo lo dirá.

Origen: TypeWise, ¿la nueva alternativa al teclado de Google?


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil