Ulefone Armor 7E es el más reciente smartphone de la popular serie Armor del experto en teléfonos robustos chinos. Este modelo apunta al segmento de rango medio y recibió comentarios bastante positivos debido a precios atractivos, especificaciones y buena durabilidad. El fabricante del teléfono lanzó un video de prueba para demostrar su durabilidad, así que veamos cómo funciona.

Como se muestra en el video, el teléfono sobrevive a una serie de pruebas de tortura, como ser atropellado repetidamente por vehículos, caerse del soporte del teléfono de la bicicleta accidentalmente mientras anda en bicicleta, golpear el piso de concreto desde 2 metros de altura, deslizarse sobre el piso sólido o incluso caerse Conjunto de escaleras. Después de todo este abuso loco, el Armor 7E aún se mantuvo completamente funcional y sólido. Ni el cuerpo del teléfono ni la pantalla han sufrido grietas ni ningún otro daño.
El video demuestra la fantástica durabilidad y robustez de Armor 7E, como lo insinúan las certificaciones de estándares militares IP68, IP69K y MIL-STD 810G. Pero, por supuesto, los principales puntos de venta de la Armor 7E no terminan solo con su durabilidad. También cuenta con especificaciones sólidas como el procesador Helio P90 AI con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera triple de 48 Mpx, pantalla de 6,3″ FHD+ huella digital y desbloqueo facial, NFC con Google Pay, Android 9 Pie y más.
Origen: Ulefone Armor 7E sobrevive al abuso en una prueba – Gizchina.com