Icono del sitio Alta Densidad

Ulefone Armor 9 también sobrevive a brutal prueba de durabilidad

Ulefone es una marca consolidada de fabricantes de teléfonos móviles en China, que es bien conocida por su robusta serie Armor. Hace algún tiempo agregaron un nuevo miembro a esta serie con el modelo Ulefone Armor 9. Y para demostrar una vez más la extrema durabilidad y robustez de este monstruo, los creadores publicaron un video de prueba muy violento.

En el video, Armor 9 pasó por una serie de torturas crueles, comenzaron con un experimento bastante audaz, con un taladro intentaron rayar la pantalla, rompieron nueces con la pantalla, fue sumergido en agua de 2 metros de altura durante 30 minutos, lo tiraron por unas escaleras y fue atropellado por la rueda del vehículo, pero aún así Armor 9 logró llegar al final de las pruebas con éxito y permaneció completamente funcional e intacto. Así que todas las dudas sobre su robustez realmente se disiparon.

Armor 9 no solo se desempeña muy bien en las pruebas de durabilidad, sino que también presenta una configuración de hardware decente:

El Armor 9 es un teléfono inteligente altamente resistente que está construido desde cero para resistir los golpes y cumple con una amplia gama de estándares, incluidos IP68, IP69K y MIL-STD-810G, lo que significa que está feliz sumergido en agua a profundidades de hasta 2 metros durante 30 minutos, exposición a chorros de agua a alta presión y limpieza con vapor, caídas desde 1,2 metros de altura, resiste el polvo, evita los ácidos y las bajas presiones. En este momento, Ulefone Armor 9 está disponible en Amazon por $ 629,99. Como un teléfono inteligente robusto de gama media con una configuración decente, sucesor del Armor 8, es un precio bastante razonable.

Origen: Video


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil