Icono del sitio Alta Densidad

Ulefone Note 10 un nuevo teléfono inteligente de bajo presupuesto

El popular fabricante de teléfonos inteligentes robustos, Ulefone, lanza un nuevo dispositivo asequible: Ulefone Note 10 con especificaciones decentes. Sin embargo, no es un teléfono inteligente resistente y debuta en la serie Note de la compañía. El teléfono inteligente tiene especificaciones relativamente mejores en comparación con sus predecesores.

El Ulefone Note 10 utiliza un procesador de ocho núcleos UNISOC SC9863A de 1,6 GHz con GPU PowerVR GE8322 con frecuencia de 550 MHz. La configuración de memoria con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es bastante básica, pero esto realmente solo aspira a ser un teléfono de nivel de entrada. Y al menos está obteniendo una ranura para tarjeta TF que admite una expansión de hasta 128 GB.

Tiene una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas (720 x 1600 píxeles) con una muesca en forma de gota de agua para una cámara selfie de 8 Mpx. Y en la parte posterior hay un combo de cámara triple de 8 Mpx para imágenes vívidas y nítidas. Está alimentado por una batería masiva de 5500 mAh, admite el desbloqueo facial y de huellas dactilares y ejecuta la edición Android 11 Go de inmediato.

Este nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada viene con 3 variantes de color: Verde / Rojo / Negro. Con un precio oficial de $ 109,99, puede ser una opción interesante para usuarios orientados al presupuesto. Para obtener más información sobre el dispositivo, siempre puede consultar el sitio web oficial de Ulefone.

Origen: Lanzamiento del nuevo modelo de nivel de entrada Ulefone Note 10 – Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil