Icono del sitio Alta Densidad

Ulefone Note 13P: un teléfono económico con excelentes funciones

Abrir un teléfono insignia nuevo y brillante siempre es satisfactorio. ¿Pero realmente necesitas un teléfono tan caro? Según muchas encuestas, las personas suelen pagar varias veces más por las funciones de los teléfonos inteligentes de las que realmente usan. Lo que significa que muchos deberían considerar un teléfono económico, que aún ofrece excelentes funciones. Y si está buscando un teléfono como ese, Ulefone Note 13P recién lanzado puede ser una opción.

Ulefone Note 13P tiene una pantalla vívida de alta resolución, la gran duración de la batería, el rendimiento sólido y un buen diseño hacen del Note 13P una excelente opción entre muchos teléfonos de gama media que puede comprar ahora mismo. Viene en dos colores, negro estrellado y azul misterioso. También con un acabado brillante, que brilla a la luz.

Dimensiones y peso

Con un tamaño de 6.4 por 3.0 por 0.4 pulgadas y un peso de 200 gramos, el teléfono es fácil de sostener con una mano. La parte frontal del Note 13P está dominada por su pantalla LCD y una pantalla perforada que alberga la cámara selfie. La resolución es de 2400 x 1080 píxeles con una gran densidad de 405ppi. En pocas palabras, la gran pantalla FHD + con una relación de aspecto de 20: 9 y colores intensos definitivamente puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de exploración de imágenes, visualización de videos y juegos.

En el lado izquierdo del teléfono, encontrará la tecla personalizada para configurar accesos directos y la ranura para tarjetas, que puede contener dos tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD al mismo tiempo. En el lado derecho está el control de volumen y el botón de encendido con un sensor de huellas digitales integrado. Además de eso, hay un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto de carga USB tipo C.

En su interior

El Ulefone Note 13P funciona con un chipset MediaTek Helio G35 junto con 4 GB de RAM. Y esta CPU de 12 nm de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,3 GHz ofrece un buen rendimiento general, permitiéndole abrir aplicaciones rápidamente y ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin ningún retraso. Hay 64 GB de almacenamiento incorporado y, si eso no es suficiente, puede agregar hasta 1 TB de almacenamiento externo con una tarjeta MicroSD. Note 13P también incluye una gran batería de 5180 mAh. Además, el teléfono cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC para pagos móviles.

A nivel fotográfico

El Ulefone Note 13P tiene en la parte posterior del teléfono un sensor de cámara principal SONY IMX350 de 20 Mpx con una apertura de f / 1.8 y enfoque automático o una lente macro de 2 Mpx con una apertura de f / 2.8. Y la cámara frontal usa un sensor SONY IMX481 de 16 Mpx con una apertura de f / 2.2.

Precio

Su precio es de $ 170. Si está interesado en este teléfono y desea obtener más información, puede visitar el sitio web oficial de Ulefone.

Origen: Ulefone Note 13P se lanzó a $ 169.99 como un teléfono económico perfecto – Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil