Icono del sitio Alta Densidad

Ulefone Note 6 llega con Android Go Edition por menos de 100 dólares

Ulefon lanzó este teléfono inteligente para expandir su serie Note. Ulefone Note 6 es un teléfono inteligente orientado a presupuestos bajitos, que se ejecuta en Android Go Edition. El dispositivo viene con especificaciones decentes y tiene un aspecto y una sensación de primera calidad. Pesa solo 155 gramos y tiene un grosor de 8,5 mm. Está disponible en cuatro colores, incluidos rojo, morado, negro y verde. Su precio… 90 dólares.

Ulefone Note 6 viene con un magnífico diseño trasero junto con una configuración de doble cámara. En el lado derecho del teléfono inteligente, hay un botón de encendido y controles de volumen. El lado izquierdo del teléfono inteligente está libre de cualquier tipo de botones y enchufes. Hay un puerto USB, un micrófono y un altavoz en la parte inferior del móvil. Hay un conector para auriculares en la parte superior. 

Lo que no nos gustó del video

Algo que nos pegó de este video oficial del teléfono Ulefone fue ver entre las imágenes, supuestamente tomadas con este móvil recién lanzado, una foto de la tienda de discos Virgin que hace aaaaños cerró sus puertas en Times Square, New York. De hecho en la foto también aparece un cartel del estreno de la película «Rocky Balboa» de 2006, lo que nos da una idea de la fecha real en la que fue capturada la foto. Creemos que tomar unas 5 o 6 fotos, verdaderamente hechas con ese teléfono, para incluir en un video oficial de lanzamiento era más que posible y necesario. Mas allá del error, nos duele el engaño.

Especificaciones

Ulefone Note 6 viene con Unisoc SC7731E SoC junto con un procesador de doble núcleo y GPU ARM Mali-T820. Una configuración de doble cámara está presente en la parte trasera y un solo sensor en la parte delantera. Hay un disparador trasero primario de 5MP junto con una cámara IA de 5MP. En la parte frontal, hay un sensor de 2MP para selfies y también se puede usar para desbloqueo facial. En conectividad, el teléfono inteligente viene con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 2.4G. Dual SIM. La ranura para tarjeta SIM aquí da la libertad de usar juntas, tanto nano + nano SIM como una tarjeta SD. Ambas tarjetas SIM del dispositivo son compatibles con 3G.

Ulefone Note 6 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con muesca y una resolución de 720 × 1560 píxeles. Integra una batería de 3300 mAh que brinda hasta 250 horas de tiempo de espera y hasta 12 horas de tiempo de conversación. Alberga sensores que incluyen el sensor de aceleración, el sensor L y el sensor P. También es compatible con GPS, GLONASS y Beidou para fines de navegación. El teléfono inteligente viene solo en variantes de almacenamiento de 1GB RAM y 32GB. Sin embargo, el almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta SD.

En general, es un dispositivo muy interesante. Contiene todas las funciones obligatorias necesarias para un teléfono inteligente. Ulefone Note 6 es una buena opción para aquellos que estén interesados ​​en un dispositivo Android Go. Para obtener más información, puede dirigirse al sitio web de Ulefone.

Origen: Ulefone Note 6 lanzado con el último sistema operativo Android Go Edition – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil