Icono del sitio Alta Densidad

Ultenic AC1: nueva aspiradora inalámbrica para limpieza en seco y húmedo

Ultenic AC1 es la nueva aspiradora inalámbrica 2 en 1 que, además de aspirar el polvo y la suciedad, también puede lavar y limpiar eficazmente diferentes tipos de superficies. Así podrás despedirte de escobas, palas, cubos y fregonas que tienes por casa. La aspiradora está equipada con un sofisticado sistema de dos tanques que separa el agua limpia del agua sucia, pudiendo así contar con un aparato siempre limpio y listo para usar. Luego, al final de la limpieza, Ultenic AC1 inicia un proceso de autolimpieza del cepillo y mueve el polvo y la suciedad al tanque para su eliminación, luego inicia un proceso de secado rápido.

Gracias a un sensor integrado, la aspiradora puede detectar la cantidad de suciedad y ajustar automáticamente la potencia de succión y el modo de limpieza. Esta aspiradora inalámbrica tiene 4 modos de limpieza para desinfectar cada rincón de tu hogar de manera efectiva: modo inteligente, modo Max, modo de esterilización y modo de absorción de agua. Además, el cabezal de esta aspiradora tiene dos bordes de tan solo 8 milímetros con los que se pueden limpiar fácilmente los residuos en el borde de la pared y en las esquinas. Un excelente aliado de limpieza, llega a las zonas más difíciles sin ningún esfuerzo. Ultenic AC1 logra eliminarlos residuos más rebeldes y garantiza una limpieza profunda, seca y sin marcas en tan solo unos minutos.

Autonomía y precio

Ultenic AC1 cuenta con una batería de 4.000 mAh que ofrece hasta 45 minutos de autonomía, mientras que el soporte para comandos de voz también le permite controlar la aspiradora a distancia, también a través de la aplicación. El dispositivo AC1 viene con una estación de carga 3 en 1, cepillo giratorio x 2, solución de limpieza, 2 filtros HEPA, manual de usuario, batería desmontable, cepillo de limpieza y adaptador de corriente. Su precio es de unos 330 dólares.

Origen: Ultenic AC1 es la nueva aspiradora inalámbrica con función de lavado – GizChina.it


Salir de la versión móvil