Icono del sitio Alta Densidad

Usuarios de Apple Watch y HomePod enfrentan problemas de iCloud

Apple es mucho más que el fabricante de iPhone, la compañía tiene una gran cantidad de productos inteligentes como relojes inteligentes y electrodomésticos. La mayoría de esos productos inteligentes están conectados a través de iCloud. El servicio basado en la nube de la empresa proporciona seguridad y sincronización perfecta entre dispositivos. Desafortunadamente, la experiencia no es fluida para algunos usuarios nuevos. Según los informes, los usuarios de Apple Watch y HomePod enfrentan problemas de activación en la plataforma. Los problemas parecen estar en el lado del servidor, ya que iCloud probablemente esté recibiendo mucho tráfico debido a las vacaciones en curso.

El informe apareció en Macrumors. Según él, algunos usuarios enfrentan «Verificación fallida» en sus nuevos dispositivos: Apple Watch y HomePod. Uno de los usuarios afirma que el Apple Watch SE comprado no puede ir más allá del proceso de inicio de sesión de iCloud. A pesar de comenzar el proceso de emparejamiento con un iPhone, la verificación falla varias veces.

Según los informes, Apple ha mostrado una solución que se basa en restablecer los datos cifrados. Esto tiende a eliminar las contraseñas y los datos antiguos, lo que no es lo recomendable. Sin embargo, un usuario informa que su HomePod está atascado en la etapa de configuración después de varios intentos. Ninguna de las soluciones presentadas por Apple resuelve el problema para los usuarios afectados.

Teniendo en cuenta que estas soluciones están ayudando, creemos que el problema está en el lado del servidor de Apple. Tras una inspección más profunda de la página de soporte de Apple, podemos ver que el problema aún está activo. Aparentemente, la compañía aún no podía solucionarlo. El problema es molestar a los usuarios y evitar que utilicen sus dispositivos por completo desde el 25 de diciembre. Este es un gran problema cuando compra un nuevo dispositivo de Apple, ya que iCloud es una parte vital de su ecosistema.

También según un informe reciente:

Algunos usuarios de Corea del Sur experimentaron quemaduras en las muñecas debido al sobrecalentamiento. Por supuesto, solo el tiempo dirá si se trata de un problema importante con el reloj inteligente o simplemente algo específico del lote de dispositivos enviados a Corea del Sur.

En cuanto al problema de activación de iCloud, esperamos que Apple encuentre una manera de solucionar el problema pronto. Después de todo, los usuarios no quieren esperar hasta el próximo año para usar sus relojes Apple y HomePods por completo.

Origen: Los usuarios de Apple Watch y HomePod enfrentan problemas de iCloud – Gizchina.com


Salir de la versión móvil