Icono del sitio Alta Densidad

V30 el tabléfono bandera de LG que llega con 6 pulgadas de pantalla [+Video]

V30 es el nuevo tabléfono tope de línea de LG con pantalla OLED, un cuerpo ultra compacto a pesar de sus seis pulgadas, la máxima potencia de Qualcomm disponible y una cámara dual con la mayor apertura en un móvil hasta el día de hoy, f/1.6. El LG V30 retoma la pantalla Plastic-OLED, una tecnología de diodos que generan su propia luz. Al sustituir la capa de vidrio por una de plástico, frente al OLED estándar, añaden más resistencia y flexibilidad.

La resolución es QHD+ (1.440 x 2.880 píxeles), con FullVision ultra panorámica, diseñada especialmente para el consumo de videos. En la grabación de vídeo tiene capacidad de hacerlo en 4K con un modo cine añadido. Por un lado tenemos 15 efectos de cine para realzar las escenas y por otro el zoom que mediante un algoritmo permite hacer acercamientos a elementos concretos dentro del encuadre.

En esta oportunidad LG se ha atrevido a eliminar uno de sus rasgos más distintivos, la doble pantalla que permitía visualizar de forma rápida los accesos directos más usados, ver la hora y otras notificaciones. Ahora se sustituye por una barra flotante, que hace las veces de esa pantalla secundaria y que estará siempre encendida, incluso con la pantalla bloqueada. El V30 estará a la venta desde este mes en Corea del Sur, seguido de Norteamérica, Asia, Europa, África y Oriente Medio. Latinoamérica vuelve a quedarse otra vez fuera de los planes de LG para su buque insignia.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil