Icono del sitio Alta Densidad

Versión estable de Android 10 llega al LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ recibe Android 10. La compañía coreana, antes de este momento, aún no había distribuido una versión estable de la última versión del sistema operativo de Google, lanzada en septiembre pasado, en sus dispositivos. Hoy, poco después de la versión beta reservada solo para algunos consumidores afortunados, el grupo comenzó a llevar la versión estable de Android 10 a sus dispositivos. El primer producto en la lista es LG G8 ThinQ.

Por el momento, solo los usuarios coreanos podrán realizar la actualización, según lo informado por GSMArena. La compilación de referencia se reconoce con el código G820N20c y se acompaña del parche de seguridad de noviembre. Según los primeros rumores, el despliegue debería completarse en las próximas semanas. Poco después, podría ser LG V50 ThinQ para obtener una versión beta de Android 10. Todavía no está claro cuándo llegará la actualización a otros países.

El LG G8 es un dispositivo en el que encontramos el SoC Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La excelente pantalla OLED de 6,1 pulgadas (resolución de 1440 x 3120 píxeles y densidad de píxeles de 563 ppi), el sector fotográfico de buena calidad y la inminente llegada de Android 10 lo convierten en un producto viable.

Origen: La versión estable de Android 10 viene en LG G8 ThinQ | MobileLabs


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil