Icono del sitio Alta Densidad

Violan email del director de la CIA y amenazan con acciones similares a Trump y a Hillary Clinton

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, al parecer tenía su correo electrónico hackeado y expuesto en línea.

Los detalles del presunto hackeo aparecieron en el New York Post, quien tenía contacto directo con el pirata, del que dice que se trata de un estudiante de secundaria no identificado y que «no es musulmán y estuvo motivado por la oposición a la política exterior estadounidense y el apoyo a Palestina».

En la cuenta de Twitter del hacker, se muestran enlaces a archivos de los que este dice que son la lista de los contactos del correo electrónico de Brennan; una registro de llamadas telefónicas del entonces director adjunto de la CIA, Avril Haines; y otros documentos.

Lo que no ha sido explicado es el hecho de que el hacker haya hecho una amenaza a los candidatos presidenciales, Donald Trump and Hillary Clinton.

Teniendo en cuenta que Hillary Clinton está envuelta en problemas de correo electrónico, y teniendo en cuenta las declaraciones públicas de Trump junto a sus comentarios privados de email, la amenaza está provocando nuevamente un aumento de la seguridad del correo electrónico de las figuras públicas norteamericanas.

Origen: Piratean el email del director de la CIA, y amenazan con hacer igual con Trump y Hillary


Salir de la versión móvil