Icono del sitio Alta Densidad

Visita los escenarios reales de «Juego de Tronos» con Google Maps [+Video]

Ya está por terminar la séptima temporada de Juego de Tronos, que en esta oportunidad solo cuenta con siete capítulos, tres menos que de costumbre, pero que promete la misma o incluso más emoción. Aventuras que estarán centradas en el continente que alberga a los Siete Reinos con la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército a Westeros. Para meternos más en la piel de los personajes de Jon Snow, Sansa Stark o Cersei Lannister, y sentir que estamos paseando por el Camino del Rey o por los Jardines de Dorne o para apreciar con más detalle las murallas de piedra de Winterfell, no podemos darte una mejor recomendación que la guía de Juego de Tronos disponible en Google Street View.

«Locaciones de Juego de Tronos» de Google Street View es una guía que te trasladará a muchas de los escenarios reales del rodaje. Con un clic y desde tu navegador web, podrás recorrer los sitios donde se grabaron impresionantes batallas y se fraguaron grandes traiciones.

En Escocia por ejemplo, fueron ambientadas las escenas de Winterfell, o en el Parque Nacional de Islandia, tuvo lugar el duelo entre dos de los guerreros más rudos de la historia: Brienne y «El Perro». Si tenías un poco olvidado a los 7 reinos, sin duda con esta guía te pondrás al día. Encuentra esta y más direcciones interesantes visitando la sección FAVORITOS en altadensidad.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil