Icono del sitio Alta Densidad

­čô▒ Vivo Apex con su pantalla total y su c├ímara extra├şble dio un gran paso adelante en cuanto al dise├▒o de los smartphones [+Video]

El fabricante chino Vivo dio un gran paso adelante en cuanto al dise├▒o de los smartphones con su modelo APEX, un dispositivo que contar├í con una pantalla total OLED de casi 6 pulgadas sin bordes, ni altavoces ni pesta├▒as, con un lector de huellas debajo del cristal del mismo panel e incluso con una c├ímara frontal que es capaz de esconderse en el cuerpo del equipo. Todo pensado para reducir al m├şnimo los marcos y conseguir ese deseado porcentaje de pantalla frontal de 98%.

Como dijimos Vivo APEX no tiene altavoces ya que es la propia pantalla del m├│vil la que se encargar├í de emitir el sonido. Lo hace a trav├ęs de vibraciones que se transforman en audio. No importa en qu├ę lugar de la pantalla acerquemos el o├şdo siempre escucharemos de las conversaciones. Con el lector de huellas ocurre algo similar. Como est├í integrado tambi├ęn en la pantalla puedes colocar el dedo pac├şficamente donde quieras, es m├ís, para mayor seguridad puede configurarlo para colocar dos dedos a la vez.

Como realmente todo es pantalla, la ubicaci├│n de la infaltable c├ímara frontal para video llamadas y selfies no era nada f├ícil, pero Vivo se las ingeni├│ y ha dise├▒ado un sensor retr├íctil que se esconde en el tel├ęfono. La c├ímara se asoma por el borde del delgado terminal justo cuando la necesitamos.

Con estas cartas de presentaci├│n poco m├ís hace falta para que llame la atenci├│n, pero todo apunta a que contar├í con el procesador Snapdragon 845 y el sonido ser├í de alta calidad. Por si fuera poco, Vivo se subir├şa tambi├ęn al carro de la Inteligencia Artificial con este dispositivo.┬áEsperan que el Vivo APEX salga al mercado dentro de unos tres meses.


Salir de la versi├│n m├│vil