Icono del sitio Alta Densidad

Vivo V23e 5G llega con enfoque automático de ojos en su cámara selfie de 44MP

Vivo V23e 5G fue anunciado en India. Impresiona en el departamento de cámaras, ya que cuenta con una unidad de cámara triple de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 44 megapíxeles con función de enfoque automático. El teléfono listo para 5G viene equipado con la serie Dimensity 8. Al igual que otros teléfonos de la serie V, ofrece un diseño ultradelgado.

El Vivo V23e 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Una cámara de 44 megapíxeles con autoenfoque ocular está disponible en la muesca de la pantalla del V23e 5G. Ofrece funciones de fotografía como AI extreme night, video selfie, video de doble vista, grabación de video en cámara lenta y más.

La configuración de la cámara trasera del V23e 5G tiene una cámara principal de 50 megapíxeles. Se combina con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Las cámaras traseras admiten funciones como enfoque automático de ojos, retrato de destello de bokeh, foto en vivo, lapso de tiempo y grabación de video de 1080p. El sistema operativo Android 12 con FunTouch OS 12 viene preinstalado en el V23e 5G.

El chipset Dimensity 810 alimenta el Vivo V23e 5G. El dispositivo viene en una sola variante que ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para mantener las luces encendidas, tiene una batería de 4050 mAh que admite una carga rápida de 44 W. Otras características que están disponibles en el V23e 5G incluyen doble SIM, 5G, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, GPS, un puerto USB-C, una ranura para tarjeta microSD (ranura SIM híbrida) y un Conector de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El Vivo V23e 5G tiene un precio de Rs 25.990 (~$349). El dispositivo se puede comprar en colores como Midnight Blue y Sunshine Gold, que tiene un acabado degradado. El teléfono saldrá a la venta a partir de hoy en canales en línea y tiendas fuera de línea, así como en la propia tienda de comercio electrónico de Vivo.

Origen: Vivo V23e 5G lanzado con cámara selfie de enfoque automático de ojos de 44MP, cámaras triples de 50MP en India – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil