Alta Densidad

Vivo X60: especificaciones esperadas antes del lanzamiento el 29 de diciembre

Vivo finalmente confirmó que traerá la serie de teléfonos inteligentes X60 a China el 29 de diciembre. Se espera que la serie de teléfonos inteligentes traiga mejoras en la pantalla, la cámara, el rendimiento y más, con respecto al predecesor. Antes del lanzamiento, profundicemos en las posibles especificaciones de los dispositivos Vivo X60.

Vivo X60: especificaciones esperadas antes del lanzamiento el 29 de diciembre

Actualmente se especula que la serie Vivo X60 tiene tres dispositivos: dos de ellos (X60, X60 Pro) están casi confirmados con especificaciones y renders, mientras que se rumorea el tercero (X60 Pro +). Sucederán a la serie de teléfonos inteligentes X50 de Vivo. Precisamente, la serie X de año nuevo de Vivo tendrá tres cambios significativos con respecto a la predecesora. Primero, y más importante, está la pantalla perforada. Aunque Vivo X50 también tiene una pantalla perforada, la serie X60 la llevará al centro. Con esto, es casi el primer dispositivo que no es de Samsung que se lanza con una pantalla AMOLED perforada centrada.

Esto se debe a que Fujitsu, hace un mes, anunció prematuramente el Fujitsu Arrows NX9 F-52A con una pantalla AMOLED perforada centrada. Técnicamente, debería ser el primero, pero dado que su lanzamiento está muy por delante el 31 de enero de 2021, Vivo tiene una oportunidad aquí. La próxima gran novedad de la serie X60 es la asociación estratégica con ZEISS.

En consecuencia, la serie X60 será el primer producto de esta asociación y probablemente sea una ventaja para enfrentarse a rivales como Huawei, la unión de Leica. Más allá de los algoritmos de software como ZEISS 3D PoP (renderizado bokeh), los dispositivos tendrán lentes Vario-Tessar con revestimiento antirreflectante.

Probablemente conservará el sensor Sony, obtendrá una lente gran angular de apertura más amplia y la pantalla OLED flexible E3 de Samsung. El tercer cambio más significativo es el uso del chipset Samsung Exynos en el X60 a diferencia del Qualcomm SoC en la serie X50.

Dicho esto, otras características esperadas son una compilación de vidrio, SA / NSA 5G, Wi-Fi, doble SIM, puerto tipo C, LPDDR4x / 5x RAM, almacenamiento UFS 2.1 / 3, Bluetooth, NFC , GPS, BeiDou, características de la cámara como OIS , grabación de video EIS 4K, zoom óptico (Periscope -X60 Pro), bokeh, OriginOS (Android 11) y más.

Vivo X60. Especificaciones y características (esperadas)

Pantalla: se espera que el Vivo X60, el primero de la serie, tenga una pantalla perforada centrada FHD + AMOLED de 6.56 pulgadas. Admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de hasta 2376 × 1080 píxeles. Además, esta vez, se dice que Vivo experimentará con dos versiones de X60, una con pantalla plana y otra con pantalla curva.

Dimensiones: aunque esto aún no se sabe, podemos esperar similitudes con Vivo X50, considerando que tiene una pantalla de tamaño similar. Por lo tanto, las dimensiones rondarían los 159,54 × 75,39 mm. Además, también se espera que el dispositivo sea el teléfono inteligente 5G más delgado con un grosor de 7.3xmm

Procesador, memoria: bajo el capó, el dispositivo lucirá el Exynos 1080 SoC de Samsung emparejado con 8GB de RAM, 128 / 256GB de almacenamiento. Con esto, Vivo está haciendo una transición de regreso al Exynos ya que el X50 tenía el chipset Snapdragon 765G SoC de Qualcomm.

Cámara: para las cámaras, la configuración de la triple cámara trasera albergará una lente principal de 48 Mpx f / 1.6 (IMX598), un sensor de retrato ultra gran angular de 13 Mpx y 8 Mpx. Probablemente tendrá una cámara selfie de 32 Mpx.

Otras características esperadas incluyen una batería de 4300 mAh con carga rápida de 33 W, tres variantes de color: azul degradado, negro y brillante.

Vivo X60 Pro

Pantalla: a diferencia del X60, la variante Pro solo tendrá una variante de pantalla curva. Es probable que sea la misma pantalla AMOLED flexible FHD + de 6.56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución de píxeles de 2376 × 1080.

Dimensiones: al igual que el hermano, el Vivo X60 Pro tendrá en su mayoría dimensiones similares a 158.46 × 72.80 mm y un grosor comparable, si no mayor.

Procesador, memoria: al igual que el X60, es probable que el Pro obtenga el SoC Exynos 1080. Sin embargo, a diferencia del hermano, los informes dicen que solo tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Cámaras: un video de unboxing muestra que Vivo X60 Pro lo aumentará e incluirá una lente Periscope. La línea esperada de sensores incluye lente principal de 48 Mpx f / 1.6 (IMX598), un ultra gran angular de 13 Mpx, periscopio de 8MP (probablemente con un zoom óptico de 5x, zoom digital de 60x) y una cámara para selfies de 32 Mpx.

Otras especificaciones esperadas incluyen una batería de 4200 mAh con carga rápida de 33 W, dos combinaciones de colores: azul degradado y negro.

Misterioso X60 Pro +

El año pasado, la serie X50 incluyó una variante premium de Vivo X50 Pro + con una cámara principal exclusiva y un procesador insignia. Del mismo modo, los informes dicen que Vivo lo hará una vez más al lanzar un dispositivo con un diseño similar al Pro, pero con pocos ajustes en las especificaciones.

Se espera que el Vivo X60 Pro + cuente con un Snapdragon 888 SoC emparejado con un almacenamiento LPDDR5 y UFS 3.1 más rápido, un Samsung GN1 50MP 1 / 1.3-inch CIS (sensor de imagen CMOS) junto con productos ZEISS, Hi-Fi DAC y más.

Origen: Vivo X60 Series China: Expected Specs, Features, & Price ahead of December 29 launch – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil