Icono del sitio Alta Densidad

Volleyball World confía a LiveU la cobertura de sus torneos mundiales de voleibol de playa

Volleyball World, creadores de un ecosistema integrado que conecta a todas las partes interesadas del voleibol a través de eventos digitales y en vivo, recurrió a LiveU para brindar una cobertura rentable de sus torneos mundiales de voleibol de playa a los espectadores de todo el mundo durante 2022.

El voleibol es el cuarto deporte más visto a nivel mundial y continúa creciendo rápidamente. Volleyball World completó recientemente su primer evento de gira de voleibol de playa de la temporada en México, con LiveU brindando un servicio de distribución de IP de extremo a extremo totalmente administrado utilizando LiveU Matrix y LiveU multi-cam LU800 unidades de campo. LiveU estará apoyando múltiples torneos a lo largo de 2022.

Matrix es una solución de video en la nube de última generación que permite a los usuarios compartir y recibir transmisiones en vivo de alta calidad y baja latencia con y desde emisoras y otras partes interesadas de todo el mundo, dentro o fuera de su organización.

LiveU implementó LU800 como codificadores de múltiples cámaras en el sitio, conectado a través de LAN y WiFi, con conectividad celular para respaldo. La tecnología de la empresa puede cambiar fácilmente entre estas redes, lo que proporciona una gran capacidad de recuperación sin problemas.

Beach Pro Tour

“Los torneos del Beach Pro Tour se llevan a cabo en todo el mundo, lo que significa que la apariencia de cada competencia puede cambiar semanalmente”, dice Finn Taylor, director ejecutivo de Volleyball World. “Con la ayuda y el apoyo de LiveU, se ha trabajado mucho para solidificar la presentación del evento y garantizar la coherencia para quienes miran la transmisión en casa”.

Si bien la mayoría de los interesados ​​ya eran usuarios de LiveU, para aquellos que no lo eran, fue fácil establecer rápidamente un servidor en la nube. De hecho, durante el evento hubo interesados ​​(locutores y otros) que querían una transmisión a medida que avanzaba el torneo. LiveU también ofreció la posibilidad de distribuir la señal más allá de las emisoras en otros formatos.

Origen: SportsVideo


Salir de la versión móvil