Icono del sitio Alta Densidad

Western Digital presenta ecosistema SSD modular ultrarrápido para creadores audiovisuales

Western Digital reveló innovaciones de sus marcas SanDisk y SanDisk Professional, incluido un ecosistema SSD modular y las tarjetas de memoria UHS-I SD y microSD más rápidas del mundo, diseñadas para empoderar profesionales y creadores de todo el mundo. Ya sea en el estudio creando la próxima imagen grande o en el campo capturando imágenes para un proyecto, las nuevas soluciones de la compañía se centran en brindar soluciones confiables, escalables y de alto rendimiento que permitan a los creadores de hoy hacer realidad sus aspiraciones.

Western Digital anunció una innovadora solución de almacenamiento premium: el ecosistema SSD modular SanDisk Professional PRO-BLADE. Está diseñado para satisfacer la necesidad de múltiples dispositivos de almacenamiento portátiles ultrarrápidos para grabar, editar y copiar rápidamente grandes volúmenes de contenido en alta resolución. El poderoso ecosistema PRO-BLADE permite a los usuarios cambiar fácilmente el «magazine» SSD PRO-BLADE liviano y de alta capacidad para que puedan transportar terabytes de almacenamiento sin exceso de volumen.

El excepcionalmente versátil ecosistema SSD modular PRO-BLADE está diseñado para transformar todo el flujo de trabajo con capacidad escalable y conveniencia para ahorrar tiempo en el lugar y en el estudio.

El ecosistema SSD modular SanDisk Professional PRO-BLADE incluye:

PRO-BLADE SSD Mag:

un versátil NVMe SSD mag que impulsa el último ecosistema de SSD modular. La revista SSD PRO-BLADE permite a los usuarios escalar el almacenamiento que necesitan en un instante, ya sea en el estudio o en el lugar. Al cargar el cargador SSD PRO-BLADE en el gabinete portátil PRO-BLADE TRANSPORT, los usuarios pueden crear un SSD portátil potente. Al cargar hasta cuatro magazines SSD en la superrápida carcasa de escritorio PRO-BLADE STATION, los usuarios pueden crear su flujo de trabajo de medios más versátil hasta el momento. El cargador SSD PRO-BLADE está listo para cualquier locación, resiste una caída de hasta 3 m y soporta un aplastamiento de 1.800 kg para una confiabilidad en movimiento. El cargador SSD PRO-BLADE viene en 1 TB ($179,99 USD MSRP), 2 TB ($289,99 USD MSRP) y 4 TB ($599,99 USD MSRP) y llegará al mercado en junio de 2022.

Gabinete SSD portátil PRO-BLADE TRANSPORT:

Un SSD portátil y modular premium para una escalabilidad de flujo de trabajo ultrarrápida. Combine varios cargadores SSD PRO-BLADE livianos con la carcasa portátil USB-C (20 Gbps) PRO-BLADE TRANSPORT para velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s. El dispositivo PRO-BLADE TRANSPORT permite a las personas cambiar fácilmente los magazines PRO-BLADE SSD para que puedan transportar terabytes de almacenamiento sin exceso de volumen. Conecte una base PRO-BLADE TRANSPORT a un equipo de cámara compatible con USB-C para grabar en alta resolución directamente en el PRO-BLADE SSD cargado. Simplemente cambie entre los magazines SSD para seguir grabando sin interrupción. El gabinete SSD portátil PRO-BLADE TRANSPORT estará disponible en 0 TB ($69,99 USD MSRP), 1 TB ($239,99 USD MSRP), 2 TB ($359,99 USD MSRP) y 4 TB ($659,99 USD MSRP) y esperan que llegue también en junio de 2022.

Gabinete SSD de escritorio PRO-BLADE STATION:

Optimizado para profesionales que buscan la forma más rápida de ingerir, copiar y editar su contenido, el sistema de escritorio PRO-BLADE STATION permite a los profesionales cargar hasta cuatro revistas SSD PRO-BLADE a la vez creando un poderoso dispositivo SSD Thunderbolt. El gabinete SSD de escritorio utiliza una interfaz Thunderbolt 3 (40 Gbps) para que puedan cargar e intercambiar hasta cuatro magazines SSD PRO-BLADE de alta capacidad a la vez para descarga simultánea, edición 4K/8K/12K en tiempo real y copias súper rápidas.

La ESTACIÓN PRO-BLADE permite a los profesionales asumir sus cargas de trabajo más exigentes con una estación de trabajo SSD excepcionalmente modular y escalable que potencia la creatividad. El gabinete SSD de escritorio PRO-BLADE STATION estará disponible a fines de 2022 en los Estados Unidos y los precios se anunciarán más cerca de la disponibilidad del producto.

Continuando con un legado de innovación

Western Digital también anunció que una vez más logró velocidades de lectura UHS-I sin precedentes, ahora de hasta 200 MB/s3, en su línea de tarjetas de memoria de clase SanDisk Extreme PRO, lo que las convierte en las tarjetas SD UHS-I y tarjetas de memoria microSD más rápidas del mundo. Las tarjetas SanDisk Extreme PRO alcanzan esta velocidad sin precedentes al aprovechar la tecnología patentada SanDisk QuickFlow de Western Digital. Junto con el nuevo dispositivo SanDisk Professional PRO-READER SD y microSD, las tarjetas ofrecen velocidades inigualables que permiten a los creativos descargar su contenido rápidamente con eficiencia que ahorra tiempo y mano de obra.

Se espera que las nuevas tarjetas SanDisk Extreme PRO UHS-I SD y microSD se envíen a principios de junio de 2022. El precio de la tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS-I SD oscila entre 64 GB ($18,79 USD MSRP) hasta 1 TB ($279,99 USD MSRP) y el Tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO UHS-I de 64 GB ($19.99) y 1 TB ($329.99) de la tienda Western Digital en los EE.UU. y puede variar según el minorista. Se espera que el SanDisk Professional PRO-READER SD de microSD esté disponible en junio de 2022 por $ 49.99 MSRP de EE.UU.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil