Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp: ahora es más fácil identificar los contactos bloqueados

Si eres de los que bloquean y desbloquean a personas con frecuencia, estas novedades de WhatsApp te interesan. Hasta ahora era difícil saber si tenías a un contacto bloqueado o no, pues su chat sigue apareciendo normal tanto en la lista de chats como en la vista de la conversación. La única forma de saberlo era intentar escribir un mensaje o ir al menú para ver si salía la opción de Bloquear o Desbloquear, o ir a la lista de contactos bloqueados en los ajustes.

Imagen vía Depositphotos

Lo cierto es que, la compañía actualizó la aplicación para hacer más presente, de forma visual, las notificaciones de bloqueo dentro de los chats. Ahora WhatsApp incluye una nueva opción dentro de los chats que incluye un mensaje para que sepamos si hemos bloqueado/desbloqueado a un contacto en particular.

La novedad es sencilla. Cada vez que bloqueas o desbloqueas a alguien, se añade un aviso en el chat. Un aviso que, por cierto, solo tú puedes ver. El aviso dobla funciones como un modo rápido para desbloquear a alguien, pues al tocar en él se te preguntará si quieres desbloquear a esa persona.

Otra novedad que también está ya disponible

Es la separación de contactos de personas y empresas en la lista de contactos bloqueados. Básicamente, cuando vayas al apartado Ajustes > Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados, verás en una fila distinta los contactos bloqueados que se corresponden a cuentas normales y aquellos que son cuentas de empresas.

Las funciones ya están disponibles y empezarán a llegar poco a poco a los usuarios en los próximos días. Si todavía no las tienes en tu app, procura tener actualizado WhatsApp a la última versión disponible en cada una de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Origen: La nueva función de WhatsApp que permitirá bloquear más fácilmente a los usuarios pesados


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil