Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp ahora te permite chatear contigo mismo

WhatsApp ahora te permitirá enviarte mensajes libremente. La nueva función Message Yourself se ha implementado gradualmente para los usuarios de WhatsApp durante los últimos meses y ha aparecido en las notas de la versión de la última actualización de la aplicación esta semana. No es la última invención de IA de Meta, sino más bien un bloc de notas digital que le permite enviar notas rápidas, recordatorios, enlaces y fotos a sí mismo a través de múltiples dispositivos.

Imagen vía Depositphotos

Si hablas contigo mismo en el espejo todas las mañanas, es posible que disfrutes esta nueva función de WhatsApp más que la mayoría. Hay quienes usan Instapaper para compartir enlaces entre dispositivos porque todavía es complicado sincronizar enlaces entre varios dispositivos, especialmente si usa un iPhone pero tiene una computadora portátil con Windows. Microsoft ha facilitado el uso de dispositivos Android con Windows, pero la función Universal Clipboard de Apple está limitada a dispositivos MacOS.

Ni siquiera necesitas WhatsApp para chatear contigo mismo. Muchas otras aplicaciones incluyen una función similar, con Facebook Messenger e Instagram que te permiten enviarte mensajes a ti mismo. Si usa Slack o Microsoft Teams en el trabajo, también puede enviarse mensajes a sí mismo, y Signal tiene una función de Nota personal que es muy similar a la de WhatsApp.

Las últimas notas de lanzamiento de iOS de WhatsApp también mencionan la capacidad de arrastrar y soltar imágenes, videos y documentos desde aplicaciones como Safari, Fotos y Archivos. Ahora también puede deshacer la opción Eliminar por mí «durante unos segundos».

Origen: WhatsApp ahora te permite chatear contigo mismo – The Verge


Salir de la versión móvil