Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp dará la opción de limitar los mensajes reenviados en los grupos

WhatsApp siempre prueba nuevas funciones, las últimas están relacionadas con la información de mensajes reenviados, los mensajes reenviados frecuentemente y la manera de evitarlos. La última versión beta de WhatsApp en Android adelanta que pronto un administrador podrá evitar que sus participantes envíen mensajes reenviados con frecuencia a su grupo.

WhatsApp dará la opción de limitar los mensajes reenviados en los grupos
Imagen por Dean Drobot vía Shutterstock

Forwarding Info (información de reenvíos) te permite saber cuántas veces un mensaje ha sido reenviado. ¿te gustaría saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje antes de llegar a ti? Eso es posible consultando la información de dicho mensaje. En una conversación de chat, puedes seleccionar un mensaje tuyo y pulsar en los tres puntos de la zona superior derecha para entrar en “Info.” y ver cuándo ha sido entregado y leído. Ahora también se podrá saber ahí cuántas veces un mensaje ha sido reenviado.

Frequently Forwarded Message (mensajes reenviados frecuentemente), permite detectar los mensajes que han sido reenviados de manera muy repetida (más de 5 veces) y a partir de ahora evitarlos, al menos en los grupos de conversación. Este no es más que otro intento más por parte de WhatsApp de prevenir las noticias falsas.

Esta próxima característica se encontrará en Info. del grupo > Ajustes del grupo > Mensajes reenviados con frecuencia. Allí los administradores pueden decir si permiten o no el envío de mensajes reenviados con frecuencia. Se está probando en Android por lo que iOS podría tardar más en recibir esta opción.

Origen: WhatsApp: evitar mensajes reenviados en los grupos será pronto posible


Salir de la versión móvil