Alta Densidad

WhatsApp finalmente permitirá la migración del historial de chat entre iOS y Android

WhatsApp está dando mucha prioridad a esta función de migración del historial de chat, que permitirá usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. El desarrollo de la función lleva mucho tiempo porque cambiará totalmente tu experiencia en WhatsApp, y se han reescrito muchas cosas para que sean compatibles con múltiples dispositivos.

La función revelada por la gente de WABetaInfo permitirá en principio que WhatsApp Web se use sin una conexión a Internet en el móvil. En una futura actualización, WhatsApp permitirá vincular otros dispositivos móviles iOS y Android.

Pero… ¿qué pasa ahora cuando un usuario intenta vincular un dispositivo Android, si está usando un iPhone? Por el momento existen algunas herramientas en la web que pueden permitir la migración del historial de chat, pero realmente no son recomendables y, en cuanto a las versiones modificadas de WhatsApp, no están permitidas porque violan los Términos de Servicio.

WABetaInfo asegura que una futura actualización para iOS y Android permitirá la posibilidad de migrar su historial de chat. WhatsApp permitirá migrar tu historial de chat de WhatsApp para iOS a WhatsApp para Android. Es obvio que WhatsApp también permitirá lo contrario.

Cuando el usuario intenta vincular un dispositivo que tiene un sistema operativo diferente a su cuenta de WhatsApp, siempre es necesario actualizar a la última actualización de WhatsApp disponible en la App Store, para evitar cualquier error de compatibilidad con la versión de Android.

Desafortunadamente, no hay una fecha disponible para el lanzamiento.

Origen: WhatsApp to allow chat history migration between iOS and Android! | WABetaInfo


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil