Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp permitirá pausar las grabaciones de voz

WhatsApp trabaja para mejorar aún más su experiencia de usuario con la incorporación de algunas funciones nuevas. Recientemente se reveló que la aplicación de chat tendrá un reproductor de mensajes de voz global, con diferentes velocidades de reproducción. Y ahora, WaBetaInfo ha publicado un nuevo informe sobre la capacidad de pausar las grabaciones de voz.

Imagen vía Depositphotos

El informe muestra que WhatsApp está trabajando en una función que permitirá a los usuarios pausar los mensajes de voz mientras los graban. La función es útil porque le permitirá fraccionar la grabación dentro de un solo mensaje de voz sin forzarlo a detenerse y grabar uno nuevo.

Para pausar las grabaciones de voz en WhatsApp habrá un nuevo botón de pausa en el panel de grabación de voz, al tocarlo, la grabación se detiene inmediatamente. A continuación, se puede reanudar cómodamente con el mismo botón.

La función de pausa de grabaciones de voz de WhatsApp actualmente solo ha llegado a unos pocos usuarios en el canal beta de la aplicación en iOS, pero pronto se espera una implementación más amplia para todos los usuarios beta. WhatsApp Beta Info ha confirmado que la misma función para Android también está en proceso.

Origen: WhatsApp will allow you to pause voice recordings soon


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil