Icono del sitio Alta Densidad

WhatsApp se actualiza y será más fácil bloquear y desbloquear contactos

WhatsApp acaba de lanzar en iOS una nueva actualización en el canal Beta. La nueva versión es la 2.19.120.21, y dentro de ella tenemos específicamente una nueva característica importante: la advertencia sobre contactos bloqueados. Al mismo tiempo, se está trabajando para iniciar los pagos a través de la aplicación con el método de pago de Facebook.

Imagen por WAYHOME studio vía Shutterstock

La nueva opción de bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp, está presente pero aún no funciona en todos los clientes. Funciona así: cuando el usuario la active, aparecerá una nueva advertencia en el chat cuando el interlocutor esté bloqueado o desbloqueado. En la etapa actual de desarrollo, el aviso informa las siguientes palabras: «Bloqueaste este contacto. Toca para desbloquear». En el caso de que decidamos desbloquear el contacto, el aviso, en su lugar, se leerá de la siguiente manera: «Desbloqueó este contacto».

El objetivo es hacer posible verificar en cualquier momento y recordar cuándo se realizó la operación de bloqueo / desbloqueo. Por el momento, WhatsApp no indica de ninguna manera la operación exitosa, dejando al usuario la tarea de recordar qué contactos fueron bloqueados previamente. Obviamente, el aviso aparecerá solo para el bloqueador, con el usuario bloqueado que continuará sin tener información al respecto. Quien esté bloqueado aún tendrá la posibilidad de comprender si ha sido bloqueado a través de algunas señales. Una de ellas es la imposibilidad de ver el perfil del otro usuario. A través del nuevo aviso, será más fácil desbloquear un contacto desde la ventana de chat. Solo presione la misma notificación en el chat para hacerlo, con solo un toque.

La función también se está probando en WhatsApp para Android desde la versión 2.19.332. Ya han aparecido los primeros signos de su presencia en el cliente de iPhone. La nueva versión para Apple Mobile OS incluye información sobre la implementación de Facebook Pay en la aplicación.

Origen: Hardware Upgrade


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil